Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Archivo Semana

Día de la madre

Epa Colombia presentó a su mamá en redes sociales y habló de sus negocios

La influenciadora se ha ganado poco a poco el cariño de más colombianos que, pese a sus malas conductas del pasado, ven ahora en ella un ejemplo de superación.

10 de mayo de 2021

Pese a que muchos colombianos, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional, decidieron dejar para fin de mes la celebración del Día de la Madre, este fin de semana del 8 de mayo muchos hijos y esposos decidieron festejar y homenajear a las mujeres que han representado ese importante papel en sus familias desde diferentes roles, ya sea en su faceta de abuelas o madres.

Ese fue el caso de varias figuras públicas del país, entre ellas Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, quien aprovechó la celebración para agradecerle a su progenitora su apoyo en todo sentido, así como su respaldo para iniciar el negocio de las queratinas, que, según reveló la influencer y empresaria, pudo consolidar gracias al apoyo de su madre, una persona fundamental en el proceso de crecimiento empresarial.

En un video publicado en su cuenta personal de Instagram, Barrera presentó por primera vez a su mamá, a quien se le ve atendiendo uno de los negocios de su hija.

“Mami, te quería decir que ‘feliz Día de la Madre”, le dice Barrera a su madre, desde el otro lado del mostrador, gesto que la progenitora de la influencer agradeció. Además, indicó que no quería ningún obsequio de su hija y que está muy orgullosa por todos los logros y buenos actos de Daneidy, que, gracias a su emprendimiento, ha podido ayudar a muchos dándoles empleo.

“Bueno amor, gracias, pero tú sabes que lo único que te digo es que yo no quería que tú me regalarás flores, tampoco que me regalaras queratina. Yo vivo orgullosa de lo que tú eres, de ser mi hija, una mujer emprendedora, luchadora, berraca, que genera empleo a muchas personas que lo necesitan, sin experiencia o con experiencia”, respondió la mujer, quien se ve emocionada y feliz con su hija.

Asimismo, recordó cuando se dedicaban a vender ropa en el centro de la capital del país, actividad que le permitió reunir el dinero base para que su hija pudiera iniciar su exitoso negocio de queratinas y a que esté alcanzando sus sueños.

“Recuerdo cuando estábamos en el madrugón que vendíamos esos jeans (...) Pues gracias a Dios de ahí salió ese plante para que tú salieras adelante y fueras lo que eres hoy en día”, concluyó la madre de Barrera.

En respuesta a lo expresado por su progenitora, Epa Colombia les contó a sus seguidores que su madre era quien, viendo su buena conducta, había decidido prestarle dinero para iniciar el negocio de las queratinas y quien le dio el ejemplo para ser la mujer independiente que es en la actualidad.

“Amigas, mi mamá me prestó con sus ahorros el plante de las queratinas, porque ella vio que yo me estaba portando muy juiciosa. Madre, hoy en día, ves a una mujer fuerte, berraca, guerrera, porque eso es lo que mi mamá me inspiró, a salir adelante, a trabajar, a no depender de un hombre, por eso te amo, mami. Eres la mejor mamá del mundo”, concluyó Epa Colombia con un emotivo abrazo que acompañó de una canción de fondo en honor a ella.