Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Archivo Semana

GENTE

‘Epa Colombia’, rumbo a la universidad: “Yo era vándala y ahora seré profesional”

La influenciadora y empresaria sorprende a sus seguidores con otro logro personal, esta vez se trata del inicio de su carrera universitaria.

29 de abril de 2021

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, vuelve a ser noticia luego de revelar a través de sus redes sociales que, siguiendo los consejos de sus seguidores, decidió empezar sus estudios universitarios.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la cual la influenciadora tiene cerca de tres millones de seguidores, la controvertida influenciadora y empresaria dijo que finalmente había accedido a inscribirse a la universidad.

“Amigas, estuve en la universidad y pagué el semestre para ser administradora de empresas, porque tú me dijiste que estudiara, yo voy a estudiar”, dijo Barrera muy emocionada por este nuevo paso en su crecimiento personal.

Se trató de la compra de un carro convertible Mazda MX-5 color gris, el cual recibió a las afueras de Bogotá y que estrenó manejando por las carreteras cercanas. Para presentarlo, la influenciadora decidió publicar un video en el que, en compañía de su novia.

“Amigas, seré la empresaria del año. Te lo juro”, escribió en Instagram, donde presentó un video musicalizado que está cerca de lograr tres millones de reproducciones y que ha recibido miles de comentarios en los que la mayoría de sus seguidores, además de preguntarle por el precio, la felicitaron por ese gran logro.

Asimismo, la influenciadora se refirió sobre el cambio que muchos han notado sobre su apariencia y arreglo personal. Dejó de lado el look descomplicado para vestirse más acorde con su rol como empresaria. Señaló, sin embargo, que es lo que menos importa y que lo que vale es lo se lleva en el corazón.

Dijo que este año va a seguir generando empleo al ser la ‘reina de la queratina’ y no tener competencia, más ahora que sacará el mismo producto para niñas, el cual lanzará el próximo mes.

“La única queratina en Colombia que deja el cabello 100 % liso. Las marcas están en contra mía y deberían trabajar mi producto. Generen empleo, no estén pendientes del dinero, solo trae enemigos (...) Yo quiero es generar empleo y sacar a miles de personas adelante”, dijo Barrera.

Epa Colombia, también a través de sus redes sociales, compartió un video en el que les contó a sus seguidores cómo inició el negocio de las queratinas, especificando que ella no tenía competencia dado que su fórmula se dio gracias a un contacto que trajo de Rusia.

Soy tendencia número uno y no tengo competencia, perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto. Fue mi queratina (…) Me compraron la queratina, yo sabía que no era para aplicársela, sino para implementarla en muchos laboratorios, pero no han dado con el chiste. Entonces, en lugar de acercarse a decirme: ‘¿amiga, me haces tu queratina con mi nombre?’, ahora me quieren hacer el daño (...) Es difícil ser exitoso (…) ¿Hasta dónde llega la envidia de una persona? Dejen trabajar (...), uno no tiene amigos, pero por el dinero todo el mundo te traiciona”, dijo la influencer.