Home

Gente

Artículo

El 25 de junio de 2009, murió una de las estrellas musicales más importantes de todos los tiempos. | Foto: Archivo Semana

GENTE

Espiritista afirma que se casó con Michael Jackson después de muerto

La mujer, con facultades espirituales, se ha dedicado a divulgar su situación sentimental con el difunto, que le ha costado críticas en las redes sociales.

21 de agosto de 2021

Como si se tratara de una trama de ficción, una mujer asegura que está casada con el fantasma de Michael Jackson. Aunque la estrella del pop falleció el 25 de junio de 2009, Kathleen Roberts, quien trabaja sirviendo de puente entre los terrenales con los espíritus de personas fallecidas, ha generado diversas reacciones por sus constantes declaraciones en las redes sociales.

La mujer ha dicho que la relación que sostiene con Jackson no es nueva. Y sus facultades paranormales le han permitido vivir el idilio de estar cerca del fantasma del artista. “Me siento especial que me haya elegido como su esposa. A pesar de que nuestro matrimonio no está escrito en un papel, nos tratamos el uno al otro como si estuviéramos casados”, ha escrito la dama que, además, se autoproclama como la reencarnación de Marilyn Monroe.

Kathleen ha descrito que el artista usa su cuerpo para bailar, cantar y comer como un ser humano normal. “Él me habla todo el tiempo”, agregó. Estas palabras no han caído muy bien entre los fanáticos del pop que han pedido que dejen de una vez por todas su espíritu en paz.

Michael Jackson y las celebridades que mas facturan después de fallecer
Michael Jackson falleció en 2009. | Foto: Getty Images

La mujer viene escribiendo desde hace un par de meses sobre el tema. Y cada vez entrega más detalles de los supuestos encuentros con su esposo fantasma. A Michael, según ella, no le gusta que lo toquen. “Me asusta mucho con visiones de arañas y cadáveres si lo beso o trato de iniciar el romance físicamente”, narra.

Las declaraciones de la espiritista han llegado al punto de asegurar que Jackson, en su momento, le pidió que crearan una cuenta en una red social y le revelaran al mundo cómo él, desde el más allá, llegaba hasta su cuerpo y se manifestaba. Ella creó las cuentas en TikTok, pero están inhabilitadas, aunque cuando se hizo el anuncio, los seguidores se desbordaron a conocer cómo una persona después de 12 años de muerta podía expresarse a través de un ser terrenal. Todos quedaron a la espera.

La mujer dice que su ‘esposo’ la ha ayudado a calmar el estrés de la fama en las redes sociales. Y, desde luego, los ataques que recibe constantemente por sus afirmaciones salidas de tono. Agrega que la familia Jackson sabe sobre ella, su relación, la conexión espiritual con el artista que después de varios meses le permiten concluir que no puede dejar de amarlo.

En realidad, el cantante no ha podido descansar en paz. Desde su muerte su familia ha estado en constante disputa por la fortuna económica que representa la herencia. Incluso le han salido algunas figuras internacionales a reclamar su paternidad. En Twitter, por ejemplo, el año pasado se publicaron ocho teorías que apuntaban a que el cantante Bruno Mars sería hijo del difunto.

¿Pero qué tan cierto es lo que se dice? Estos son los ocho puntos de la famosa teoría:

- Bruno sería el hijo de Michael con Billie Jean, de la canción Billie Jean, que trata sobre su posible hijo.

- El verdadero nombre de Bruno es Peter, el nombre del personaje favorito de Michael (Peter Pan).

- En una entrevista de 1986 Michael dijo que tenía un hijo diferente a los ya conocidos, pero que prefería dejarlo porque no quería exponer al niño y a la madre a los medios de comunicación.

- Cuando falleció, se dijo en el funeral que su hijo mayor también estaba allí. Bruno estaba ahí.

- Un productor musical de Bruno Mars dijo que era hijo de Michael y al otro día fue despedido.

- Michael era amigo del “padre” de Bruno Mars.

- En el año de la muerte de Michael, Bruno fue admitido por la misma etiqueta.

- La similitud en la voz y los rasgos faciales es realmente sorprendente.

Lo cierto es que Michael Jackson no deja de sorprender. Ni siquiera después de una década de muerto.