Home

Gente

Artículo

Al presentador colombiano le celebraron su cumpleaños en el set del programa internacional.
Al presentador colombiano le celebraron su cumpleaños en el set del programa internacional. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @danarenas y @hoydia - Montaje: SEMANA

Gente

Este es el sueño de Daniel Arenas por su cumpleaños: “no le pido nada más a la vida”

El actor y presentador colombiano reveló a sus miles de fanáticos cuál es su deseo de cumpleaños.

30 de marzo de 2023

El santandereano se abrió puertas a nivel internacional y se despidió de la vida que estaba llevando en su tierra natal junto a Daniela Álvarez. Por eso incursionó en otro formato de la televisión, asegurando que la distancia con su novia sería momentánea y todo retomaría el curso que para él corresponde.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez siguen mostrando que están bastante distanciados
Daniel Arenas y Daniella Álvarez siguen mostrando que están bastante distanciados | Foto: Instagram: Daniel Arenas/Daniella Álvarez

Sin embargo, ambos se han mostrado alejados y en proyectos aparte, desatando rumores sobre una posible ruptura amorosa. Por el momento se desconocen los detalles de la relación que llevan, ya que ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales al respecto.

Ahora, se ha conocido que el colombiano se encuentra celebrando un año más de vida, justo este jueves 30 de marzo es el cumpleaños de Daniel Arenas, por lo que durante el programa internacional, en vivo, fue sorprendido por sus compañeros de set y la producción. Decidieron festejarle y no pasar por alto este día especial, llevando detalles que le recordaran a su tierra colombiana.

El presentador fue felicitado por sus compañeros en televisión.
El presentador fue felicitado por sus compañeros en televisión. | Foto: Instagram @hoydia

De hecho, en un video publicado por Hoy Día, el actor dejó unas conmovedoras palabras y manifestó cuáles eran sus deseos para esta fecha.

“Les quiero contar, aunque ya lo sepas, que es mi cumpleaños. En lugar de hacer un deseo, yo agradezco, les juro por lo más sagrado que lo primero que hago al abrir los ojos es agradecer por estar vivo, por tener amor en mi vida, por tener salud mental y física, por tener amistades, por tener gente bonita en mi entorno que siempre me está aportando y haciendo crecer y ser mejor, por mi trabajo y por lo malo porque eso te hace crecer”, comentó en un video que sumó varios ‘likes’ y mensajes de cariño por parte de los televidentes.

A la vez, agregó que si tuviera que pedir un deseo, “después de haber agradecido y pedido perdón por errores”, querría salud física y mental, pues considera que al tener eso ya lo demás lo puede conseguir en el camino, “se construye con esfuerzo año tras años”.

En otro video, Arenas habló de su momento y un regalo que recibió de Colombia, el cual le renovó las energías y lo llenó de felicidad. Al actor le fue dada una pequeña presentación de vallenato, ritmo que disfrutó y le alegró el día.

“Bueno, hoy es 30 de marzo, un día muy especial para mí. Mi mensaje de cumpleaños es que todos los días cumplamos sueños, no solamente años. No sé si debe decir cumplir, sino más bien recorrer años de vida. Hacerlo con gallardía, mucha felicidad, mucho amor y humildad, cumplamos todos los días en esta vida, que sean importantes. Hoy es mi cumple y estoy feliz, me trajeron vallenato, no joda, de Colombia”, apuntó en una de las historias del perfil.

Por el momento no se ha observado ningún mensaje o reacción por parte de Daniella Álvarez ante el cumpleaños de Daniel Arenas, aunque los elogios no faltaron por parte de sus compañeros de set y familiares, así como de sus 2,1 millones de seguidores que acumula en Instagram.

“Feliz cumpleaños que la pase de maravilla bendiciones!”, “Dani que seas muy feliz”, “Que lindo mensaje, que Dios te bendiga y que la pases bien” y “Él me parece tan bello y transmite tanta paz”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos.

Daniel Arenas
Daniel Arenas hace parte de 'Hoy Día'. | Foto: Imagen tomada de Instagram @danarenas