Home

Gente

Artículo

Ester Expósito
Actriz Ester Expósito | Foto: Getty Images

FARÁNDULA

Ester Expósito, protagonista de Élite, ¿terminó la relación con su novio por mantenido?

Desde hace varias semanas se rumora que la actriz y el también actor Alejandro Speitzer terminaron su relación, y no en los mejores términos.

10 de junio de 2021

Luego de los rumores que surgieron de que los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer, protagonistas de la serie de Netflix Élite, habían terminado su relación en no muy buenos términos, la intérprete decidió acudir a las redes sociales para aclarar la situación.

Además, el artículo afirmaba que Expósito le había pedido al protagonista de la serie Oscuro deseo que se fuera del apartamento donde vivían juntos porque supuestamente “él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”.

La publicación continuaba diciendo que el actor tenía una mala actitud cuando ella le proponía presentarse a otros proyectos. De hecho, afirmaba que Speitzer era prepotente y odioso porque las opciones laborales “eran poca cosa”.

Ante esto, la actriz decidió reaccionar y publicó un mensaje en sus historias de Instagram aclarando que la información de la publicación es falsa y cruel.

Además, prosiguió diciendo que, a pesar de que no dedicaría tiempo de su vida a desmentir este tipo de publicaciones, consideró necesario hacerlo en esta ocasión porque esto está “llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, afirmó.

La actriz concluyó diciendo que Speitzer “solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.

A la publicación de la actriz reaccionó el actor mexicano quien, también sus redes sociales, agradeció las palabras de Expósito. “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma, eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, publicó.

Los rumores de la ruptura

Desde finales del mes pasado se ha venido rumorando que la pareja estaría separada cuando los fans de los dos se percataron del distanciamiento entre de los actores, acostumbrados a compartir muestras de afecto en sus redes sociales.

Sin embargo, los rumores crecieron luego de que, en un evento realizado por la marca de joyas italiana Bvlgari, en Milán, Italia, la pareja llegara por separado y no se hablara durante toda la noche.

Se dice que la velada estuvo llena de tensión luego de que los artistas se sentaran en mesas separadas y no se dirigieran la palabra en ningún momento. En sus redes sociales, cada uno de los actores publicó videos e imágenes de su asistencia al evento, pero ninguna juntos.

La marca, por su parte, les tomó varias instantáneas juntos que publicó en sus redes, pero que no fueron replicadas ni por Expósito ni por Speitzer.

Los rumores se intensificaron aún más cuando la actriz fue interrogada por un medio de comunicación llamado Whoo Psee mientras caminaba por las calles de Milán sobre su relación con el actor, a lo que ella solo respondió con una exclamación de sorpresa y se retiró sin responder.

A pesar de los mensajes de cariño y admiración de los dos actores, ninguno ha hecho una declaración oficial sobre la veracidad de su ruptura, por lo que todo se basa en lo observado por sus seguidores, que no ven los “me gusta” en las redes, ni los comentarios románticos, constantes entre los dos.