Home

Gente

Artículo

Colombia's James Rodriguez celebrates scoring their first goal of the game during the FIFA World Cup, Round of 16 match at the Estadio do Maracana, Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Getty Images/Mike Egerton/PA Images)
Colombia's James Rodriguez celebrates scoring their first goal of the game during the FIFA World Cup, Round of 16 match at the Estadio do Maracana, Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Mike Egerton/PA Images via Getty Images) | Foto: Getty Images/Mike Egerton/PA Images

Gente

Esto cuesta la exótica raza de perro que tiene James Rodríguez

El deportista ha compartido fotos de su mascota en redes sociales.

1 de noviembre de 2022

James Rodríguez es una de las celebridades colombianas con más seguidores en las redes sociales, con algo más de 50 millones. Allí el futbolista de la Selección Colombia no solo comparte contenido relacionado con su carrera como futbolista, sino que también sube cosas de su vida personal.

Ha dejado ver los momentos que comparte junto a su hijo menor Samuel y a su hija Salomé a pesar de la distancia. También ha compartido con sus seguidores que además del deporte, les gustan mucho los animales y por eso tiene varias mascotas en su casa.

¿Cuánto cuesta el perro de James Rodríguez?

En algunas ocasiones, el hombre de 31 años suele compartir cosas junto a su mascota, un perro de la raza goldendoodle, el cual adquirió hace ya más de un año. El pasado 8 de agosto de 2021 el centrocampista publicó una foto junto al animal y en la descripción escribió: “Llegó mi nuevo amiguito”.

Lo cierto es que esta raza no es muy conocida en Colombia porque proviene de criaderos de Estados Unidos. Además, vale la pena resaltar que es la mezcla entre el golden retriever y el poodle.

De acuerdo con el portal de mascotas The Spruce Pets este puede tener un precio entre 1.500 a 5.000 dólares, lo que equivale a entre 7 y 24 millones de pesos colombianos.

Entre los cuidados que se deben tener con esta raza de perro, según el portal Experto Animal, están recibir una dieta ajustada a sus requerimientos nutricionales y energéticos. Además de ejercitarse de manera diaria, lo que implica que deben tener de 3 a 4 paseos en el día.

Otra de las cosas que se deben tener en cuenta es el cepillado de su cabello, el cual debe ser diario, y el baño puede realizarse cada 1 o 2 meses.

James Rodríguez comparte el cumpleaños número 3 de su hijo Samuel

Hace un par de días compartió unas fotos en las que mostró que estuvo celebrando el cumpleaños número tres de Samuel, su hijo menor. La publicación alcanzó más de 700.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“¡Feliz cumple al príncipe! 🥳🥳Muchas bendiciones 🙏🏻🙏🏻”, “¡Divino! ¡Es tu copia exacta! #jamesrodriguez Dios los bendiga♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”, “Feliz cumple al príncipe, muchas bendiciones”, “James y el bb muy parecidos. Felicitaciones, Samuel en tus 3 añitos, estás hermoso. Un abrazo”, “Dos gotas de agua, tienen la misma sonrisa”, “Felicitaciones Samu”.

Pero no solo fueron los fanáticos del deportista quienes felicitaron al pequeño, la mamá del 10 de la Selección Colombia no perdió la oportunidad para publicar una foto en sus redes sociales y felicitar a su nieto.

“Feliz cumple, mi vida hermosa, la abuela te ama… hace 3 años uno de los mejores días de nuestra vida con tu llegada, qué bendición ser tu abuela y estaré siempre para ti 😍 Dios te bendiga siempre, mi niño lindo 🎉”, escribió María del Pilar Rubio.

No obstante, faltaba una persona quien ha causado ternura y llenó de alegría a los 1,3 millones de seguidores que tiene en Instagram, se trata de Salomé, hija que tuvo James Rodríguez con la modelo y empresaria Daniela Ospina. La menor subió una foto al lado de su hermano Samuel y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

En esta ocasión especial, la hija mayor del futbolista escribió: “Feliz cumple, hermanito. Te extraño y te amo 🤍”. En la fotografía se puede ver a Salomé sujetando las manos a su hermano y sonriendo juntos en una locación ambientada con la temática de Encanto.

El post se ha llenado de comentarios como “esa foto me derrite ❤️ feliz cumple al hermanito mi Salo hermosa 🤍 que esa dulzura y generosidad tuya nos siga acompañado”.

También le puede interesar:

Ojo de cereza en perros | Enrique Vallejo en Salud Animal