Home

Gente

Artículo

TikTok videos
Este reto no salió como la pareja esperaba. | Foto: Europa Press

Gente

Video: joven se queda sin dinero y sin novia por aceptar un reto para redes sociales

El reto no salió como el hombre lo esperaba.

31 de octubre de 2022

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra la reacción de varias parejas cuando les preguntan a los hombres si dejarían que su novia bese a otro por dinero. Ante la pregunta, muchos se sorprenden y se ríen, pero se niegan a dejar que esto pase.

Fueron siete parejas a las que el influencer les preguntó si dejarían que su amigo bese a sus novias, pero ninguna aceptó, hasta que llegó la número 8 y empezó a dialogarlo entre sí.

“Oye, bro, ¿por 5 mil pesos dejarías que mi amigo bese a tu novia?”, fue la pregunta que le hizo el influencer a esta pareja; cabe resaltar que este video es hecho en México y publicado en el perfil oficial de HotSpanishMX en TikTok.

Ante la pregunta, el joven se muestra bastante pensativo y con tentación por la oferta que le acaban de hacer; además, toca el dinero para saber si es real y los que están grabando el video le dicen que sí, que es totalmente confiable.

“Déjame platicarlo. Es que no sé, son 5 mil pesos, mi amor”, dijo el hombre al que le propusieron el reto.

“Él es el que manda”, dijo su novia a quien estaba grabando el video.

“Déjame pensarlo poquito”, agregó el hombre.

Finalmente, la pareja termina de hablar y toman la decisión de aceptar el reto; sin embargo, las cosas no salen cómo ellos lo esperaban y todo resulta un drama.

La reacción del hombre al ver a su novia besarse con otro

El influencer le dice al hombre que después de que su novia bese a su amigo le entrega el dinero, por lo que la acción comienza. La mujer, un poco más alta que la persona que debe besar, lo agarra de los hombros mientras él pone sus manos en el cuello.

Los espectadores empiezan a gritar y en ese momento el novio de la joven se acerca para detener el beso diciéndole: “Alejandra, o sea, qué onda”. A lo que ella le responde: “tú dijiste que darle un beso”.

El hombre que se ve bastante molesto le reclama diciendo que solo era un beso chiquito y que si a ella le había gustado. Ella le dijo: “ahí está tu dinero, pero no te enojes, no más era un besito”.

Por su parte, el influencer interrumpe la pelea entre la pareja y le dice al joven: “carnal, pero solamente era un beso, no habíamos dicho cómo y pues aceptaste, bro”.

La mujer, que se preocupa por la situación, le insiste que fue él quien aceptó el reto y que por favor no peleen porque los están grabando, Además, le estira la mano con el dinero y le dice que lo tome, a lo que el joven responde: “no, quédate con él, ya no lo quiero”.

Y le dice al otro hombre que besó a su novia que él había aceptado un beso pequeño y que habían abusado de lo que él permitió. Por lo que en el mismo video hace un gesto de corte, lo que significa que quiere terminar la relación con su novia por este incidente.

El influencer preocupado le preguntó: “¿le vas a cortar por eso?” y él respondió: “sí, o sea la neta, sí. Ya bro’ quédatela ya, ni pedo”. Y se despide de los influenciadores y de quien hasta hace unos minutos antes del reto era su novia. “Tú cuídate”, fue lo último que le dijo el hombre a la joven que se quedó en el centro comercial sola y llorando cuando trató de detenerlo para hablar sobre lo que había sucedido.

Este video ya acumula más de 3,9 millones de likes y los comentarios se enfocaron en que la culpa era del hombre por aceptar que hicieran eso con su novia por dinero.

@hotspanishmx

Tu dejarias a tu novia hacer este reto? #fyp #parati #reto

♬ original sound - HotSpanish