Home

Gente

Artículo

Renan Pacheco publicó un video en Instagram contando su experiencia.
Renan Pacheco publicó un video en Instagram contando su experiencia. | Foto: Captura Instagram oficial @iamrenanpacheco

Gente

Video | Las insólitas razones por las que un hombre salió corriendo en su primera cita; le cayeron encima en redes sociales

El sujeto de acento francés no toleró los gustos de la mujer que aceptó salir con él.

31 de octubre de 2022

Las aplicaciones de citas han venido teniendo gran relevancia entre los solteros y las solteras del mundo y, aunque una vez haya match entre ambas personas e intercambien mensajes antes de conocerse, la primera cita resulta fundamental.

Ese encuentro es clave para saber si el futuro de ese contacto puede resultar en algo más que una amistad, en una aventura, en una relación seria o simplemente no termine en nada, tal como le ocurrió a un usuario de Instagram que relató cómo le había ido.

Este hombre, de acento francés, aprovechó para publicar un video en esa red social y contar cómo le había ido con esa mujer con la que había hecho match en días pasados.

Renan Pacheco, como se lee en su perfil en la red social, narró paso a paso la primera cita; pese a que tuvieron que haber conversado antes del encuentro, él nunca le preguntó a la mujer sobre sus gustos a la hora de comer, y ella, parece que tampoco le dio la importancia suficiente al asunto.

Esto les hubiera permitido no conocerse y evitarse un mal rato para ambos; Pacheco dice en su video que una vez que se sentó con la mujer en el restaurante, se llevó la primera gran sorpresa de la tarde.

“Llego al restaurante, en primer lugar, se llama Kimberley, no es mi nombre favorito, pero está bien, es bonita, así que nos sentamos y tomamos el menú y ella me mira a los ojos y me dice que no come gluten”, explicó el francés con vos de decepcionado.

A la hora de pedir algo de tomar, él pidió una copa de vino y allí vino la nueva revelación de Kimberly, quien le confesó que no bebía alcohol.

“¿Cómo puedes no beber alcohol en tu vida, Kimberly? El alcohol es alegría... así que lo siento, lo siento. Sí, me fui, me fui del restaurante sin despedirme (...) no podía quedarme ahí con ella. Lo siento, pero no puedo tener una relación amorosa con alguien que no come gluten y no bebe vino. Lo siento, Kimberly”, dijo el Pacheco en el video.

La actitud del hombre fue duramente criticada por sus seguidores y por algunas mujeres que rechazaron la forma en cómo reaccionó Pacheco y cómo se comportó ante los gustos personales de la mujer que acudió a esa cita.

En los comentarios se pueden leer diferentes opiniones en las que le dicen al sujeto que no actuó de la mejor manera y que tuvo que haberse comportado como un caballero, así no quisiera nada serio con Kimberly.

El clip colgado en Instagram superó los 43.000 me gusta, los 1.600 comentarios y los dos millones de reproducciones.

Esta historia se suma a otras que se han vuelto virales, y que tampoco han tenido buenos finales, como por ejemplo la de una mujer que en TikTok denunció que fue robada por un hombre que había conocido en la aplicación de citas Hinge.

Lo hizo en un video en que se le ve llorando arrepentida. “Fui robada por una persona en la que confiaba”, inicia su publicación. La mujer dice que antes de esto, se habían conocido por cerca de 12 días.

Luego añadió: “Sé que soy una idiota por invitar a un hombre que no conocía a mi casa”. La mujer reconoce que había muchas red flags, es decir, lo que en español se reconoce como “banderas rojas”, señales que apuntan a que la persona podría no ser confiable. “Había tantas red flags que yo ni siquiera puedo contarlas”, dice, pero anota que el hombre era muy cariñoso y dice que fue “muy confiada y demasiado amable”.

La mujer advirtió que el hombre se encuentra en Dallas, ciudad de Texas, en Estados Unidos y mostró imágenes del joven para prevenir a otras personas que puedan caer en la misma trampa.