Home

Gente

Artículo

Karol G | Foto: afp

Gente

Fotos: el sensual disfraz de ‘Gatúbela’ con el que Karol G descrestó a sus seguidores

La cantante colombiana no deja de sorprender a sus fanáticos.

31 de octubre de 2022

Carolina Giraldo es una cantante paisa que poco a poco se fue dando a conocer en la industria musical y hoy es una de las artistas colombianas más reconocidas en todo el mundo.

Su carrera empezó de la mano con Reykon cuando era parte de su equipo como corista y luego lanzó su primer sencillo con él llamado 301. Desde entonces quiso que la conocieran por su nombre artístico como Karol G.

Canciones como Casi nada, Ya no te creo, Amor de dos, Bajo control, El Makinon, Tusa, 200 copas, Provenza y muchas otras han hecho parte de la trayectoria musical de la artista que ha dejado en alto el nombre de Colombia. Ahora es también conocida como La Bichota por la canción que lanzó en 2020 y que rompió récords en las listas de Billboard.

Esta paisa no deja de sorprender a sus seguidores y aprovechó la fecha de Halloween y su más reciente lanzamiento musical para disfrazarse muy sexy. En medio de su gira por Estados Unidos, Karol G decidió usar un atuendo que salta su figura y que dejó a más de uno con la boca abierta.

El disfraz con el que Karol G sorprendió a sus fanáticos

Se trata de varias fotografías que compartió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram y con las cuales dejó a sus seguidores muy sorprendidos. El disfraz de Karol G fue de Gatúbela, pero lo que llama la atención es que es de color rojo, como su cabello.

Aunque la colombiana no se había dejado ver con ningún atuendo en esta época de Halloween, el pasado sábado quiso darles este regalo a sus fans y celebrar la ocasión con este sexy atuendo.

La publicación fue acompañada por el caption que decía: “¡Ya estoy elevá! Me siento...”, que hace parte de su canción Gatúbela, lanzada el pasado 25 de agosto en una colaboración musical con Maldy.

Este enterizo que usó Karol G es completamente hecho de látex y tiene las costuras de color blanco que hacen resaltar las curvas de su figura; además, decidió acompañarlo con una máscara donde se resaltaban las orejas y los accesorios negros con taches en sus muñecas.

Como era de esperarse, las fotografías no pasaron desapercibidas y fueron muchos los comentarios que recibió La Bichota tras hacer su publicación. “Uffff, brutal hermanaaaa, saliste mega gatúbela”, “acabas de ganar Halloween”, “Ay, Dios mío”. Este post ya lleva más de 5,1 millones de likes y 33 mil comentarios.

Karol G lució su disfraz en uno de sus conciertos

La artista paisa no solo se disfrazó para mostrar su atuendo en redes, sino que decidió sorprender a los asistentes de su show y por tanto salió como toda una Gatúbela a cantar todos sus éxitos musicales.

Karol G ya se encuentra en la fase final de su Strip Love Tour que está haciendo por Estados Unidos, pero aprovechó su paso por Vancouver, Canadá, el pasado 29 de octubre, para salir al escenario vestida con este sexy atuendo y dejar a todos sus seguidores con la boca abierta.

Cabe recordar que la artista colombiana ha pasado por diferentes ciudades de Estados Unidos, entre esas Miami, donde tuvo una caída que no fue impedimento para que continuara con su gira. Su próxima y última presentación para cerrar sus conciertos será en Boston el 2 de noviembre.

Otro de los hechos que han marcado los shows de Karol G y que dio a conocer en sus redes fue cuando una mujer dio a luz en medio de una de sus presentaciones; la paisa al enterarse quiso visitarla en el hospital y dijo sentirse muy emocionada.