Home

Gente

Artículo

Shakira
Shakira está imparable. La prensa mundial habla de la colombiana bajo cualquier circunstancia, pues no es solo su música, sus letras, su separación con el padre de sus hijos, o su rol de madre, sino que esta vez, llamó la atención de sus seguidores por cumplir uno de sus deseos. | Foto: Twitter / @shakira

Gente

Shakira deslumbra con su disfraz de Halloween y cumple deseo de infancia

La barranquillera está a la vanguardia de lo que sucede en el mundo y no se queda atrás.

31 de octubre de 2022

Shakira está imparable. La prensa mundial habla de la colombiana bajo cualquier circunstancia, pues no es solo su música, sus letras, su separación con el padre de sus hijos, o su rol de madre, sino que esta vez, llamó la atención de sus seguidores por cumplir uno de sus deseos.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram luciendo el disfraz de ‘Mujer Maravilla’, pues, según recordó ese fue su primer disfraz. Su caracterización fue idéntica a la protagonista del comic, pues en la imagen se le ve como si fuese parte de una historieta y está con los brazos cruzados a la altura del abdomen, bajo el busto. Asimismo, a ambos lados de su foto están algunos fragmentos del comic.

“De porrista a superhéroe. Por cierto, la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia”, escribió la cantante en el caption de su publicación, que rápidamente alcanzó más de doscientos mil likes.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues varios famosos de la farándula nacional e internacional escribieron elogios a la barranquillera, como “muy linda”, “hermosa”, e incluso una de sus seguidoras comentó: “Superman te espera, Shak!”, esto porque el actor Henry Cavill se impresionó con su belleza.

El actor que interpreta a Superman la vio posar en una alfombra roja vestida con un pantalón negro ajustado y una blusa color rojo mientras era fotografiada por cientos de camarógrafos, el pasado mes de mayo.

Sumado a esto, la cantante compartió el fin de semana otra fotografía en la que lleva un uniforma de porrista y en la camiseta están impresos los nombres de sus dos hijos, Milan y Sasha, respectivamente.

Asimismo, su más reciente producción musical en conjunto con el reguetonero Ozuna, Monotonía, causó gran revuelo por varios factores como la historia que se desarrolla en al videoclip, la letra de la misma, e incluso el vestuario.

Al punto que una de las mamás de un niño del colegio al que asiste Milan, hijo de Shakira y Piqué, decidió imitar el look de la cantante en el video de Monotonía.

La propia artista fue la que se encargó de darla a conocer a través de su perfil oficial en la red social Instagram, donde cuenta con casi 77 millones de seguidores.

Allí, ella publicó la imagen y un corto mensaje que decía: “Una mama del cole de Milan”. Su posteo tuvo gran acogida dentro de sus seguidores y superó los 825.000 ‘me gusta’ y obtuvo más de 11.500 comentarios.

En ellos, los internautas destacaron la creatividad de la mujer y también señalaron que se trataba “del disfraz del año”. También se pueden leer mensajes en los que resaltan cómo Shakira sirve de inspiración, no solo por ‘Monotonía’, sino por lo que ha sido su carrera, un camino lleno de éxitos y logros que ha ayudado a otras mujeres con su ejemplo.

Vale decir que la canción su ubica como número uno en tendencia musical global en YouTube, aún después de 11 días de su lanzamiento y cuenta con más de 76 millones de visitas. Para muchos de sus seguidores, los versos que canta la barranquillera, son la representación literaria de la situación que estaba viviendo con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.