gente

Evaluna mostró cómo avanza su embarazo en una tierna foto junto a Camilo

La hija del cantante Ricardo Montaner mantiene al tanto a sus seguidores sobre su estado de embarazo, que ya parece bien avanzado.


Evaluna, esposa del cantante colombiano Camilo, vive uno de los momentos más especiales de su vida, o por lo menos así se puede ver en las imágenes que publica en su perfil oficial de Instagram.

Desde que Evaluna dio a conocer su estado de embarazo, su perfil y sus historias han estado enfocados en mostrar el progreso de su barriga y los momentos que pasa junto a su pareja.

La última fotografía precisamente es al lado de Camilo, en medio del mar y con un bikini dejó ver lo avanzado que está Índigo en su vientre. “Océano Índigo” es el sencillo pero tierno mensaje de la artista venezolana que acompaña la imagen.

Cabe recordar que cuando fueron invitados al show de Jimmy Fallon, comentaron en un video que publicaron en sus redes sociales que, gracias al regalo del presentador, tenían una sorpresa y era que oficialmente le iban a cambiar el nombre a su bebé. “Ya no se va a llamar Índigo, ahora le pondremos Jimmy”, le dijeron.

En días pasados, exactamente en la entrega de los premios Grammy Latino, Evaluna usó un vestido de gala color verde holgado a su cuerpo, donde sus seguidores pudieron evidenciar cómo estaba creciendo su barriga. Comparada con esa noche, el crecimiento cada vez se denota más.

Por el mismo embarazo de su esposa, Camilo hace poco reveló los remedios que tiene que tomar Evaluna antes de subirse a un escenario para evitar las náuseas, un síntoma común cuando las mujeres se encuentran en este estado.

El cantante aseguró que Evaluna tiene que tomar agua con limón y un poquito de sal, pues esta bebida ha sido eficaz para que la hija menor de la familia Montaner evite este malestar. Asimismo, la pareja advirtió a las futuras mamás asesorarse con médicos especialistas para encontrar soluciones a los incómodos síntomas que puedan traerles el embarazo.

Entretanto, el autor de la canción ‘Vida de rico’ detalló que se enteró de que sería papá luego de que fuera él quien tuviera síntomas de embarazo. Según relató, él comenzó a sentir mareos y náuseas, incluso antes que Evaluna, por lo que sospechó que se aproximaba un embarazo.

La pareja aseguró que se trata de un fenómeno que en inglés se denomina Symphathetic Pregnancy, en en el que es el padre quien presenta síntomas comunes del embarazo. El malestar físico abordó al colombiano mientras se encontraba en Santiago de Compostela, en España.

Hace pocos días la pareja les respondió a sus seguidores en una sesión de preguntas y respuestas que realizó Evaluna en Instagram, el por qué supuestamente, estaban durmiendo en camas separadas. Sin dudarlo, contestaron y dieron a conocer la verdadera razón de lo que estaba ocurriendo.

“Qué buena pregunta, pero en realidad eso no es lo que pasa”, dijo Evaluna en primer lugar. Acto seguido Camilo ayudó en la respuesta. “Vean lo que pasa, lo que sucede, es que en este hotel no había camas dobles, así que nos tocó pegar las dos, pero estamos separados”, dijo el colombiano. Ante la explicación, los rumores sobre si dormían separados por cuenta del embarazo o porque sencillamente habían tenido una pelea marital se aclararon totalmente y mostraron que su relación está más fuerte que nunca.