Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/15/2019 8:49:00 AM

El triste adiós en Twitter al abogado Gabriel de Vega

Decenas de personajes públicos despiden al reconocido jurista, un hombre con un sentido del humor excepcional y protagonista de algunos de los debates más importantes del país.

Gabriel de Vega, abogado del Rosario falleció. Despedida en Twitter Falleció después de luchar contra un agresivo cáncer. Foto: Tomada de http://www.urosario.edu.co/Home/Principal/noticias/Facultad-de-Jurisprudencia/Rosarista-reconocido-como-uno-de-los-mejores-juris/

Este viernes la comunidad jurídica del país amaneció de luto. La muerte del abogado Gabriel de Vega, después de luchar varios meses contra un agresivo cáncer, sorprendió a sus amigos e inundó de mensajes a las redes sociales.

De Vega, uno de los más reconocidos abogados de la Universidad del Rosario, era un referente en algunos de los debates jurídicos más importantes del país. Profesor de ese claustro, era considerado un maestro del derecho administrativo en varias generaciones de estudiantes.

Puede leer: El diario de Ángela: 500 días para entender el cáncer y también llorarlo

En su trayectoria profesional fue Director Nacional de Estupefacientes durante el gobierno de Cesar Gaviria. Se desempeñó también como juez civil, asesor de la Superintendencia de Control de Cambios y conjuez de varias altas cortes. Durante más de una década dirigió su propia oficina de abogados y fue árbitro de la Cámara de Comercio. Recientemente se había desempeñado como abogado de la Agencia de Defensa del Estado en el caso de Odebrecht.

Sus amigos, quienes lo despiden este viernes en las redes sociales, destacan sus calidades humanas y el valor para afrontar su dura enfermedad en compañía de su esposa Patrica, y sus hijos Pablo y Sofía.

Vea: El diario de Ángela: ¿Por qué me pasa esto a mí?

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.