Home

Gente

Artículo

Michael Baxter quiere tener el mayor número de tatuajes de dibujos animados. | Foto: Twitter

CURIOSIDAD

El hombre que tiene 203 tatuajes de los Simpson

Un australiano de 52 años quiere batir el récord del mayor número de tatuajes de una serie animada.

12 de diciembre de 2014

El australiano Michael Baxter convirtió su piel en todo un mural lleno de ilustraciones coloridas de Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y otros habitantes de Springfield, en homenaje a la serie animada Los Simpson. El hombre de 52 años tiene 203 personajes de la serie tatuados en la espalda en un intento de crear un nuevo récord Guinness.

El funcionario de prisiones cuenta que demoró 130 horas para lograr el trabajo realizado por el artista Jade Baxter-Smith, por un precio de 12.000 dólares.
"Quería tener algo que fuera único, que nadie más tuviera o siquiera considere hacerse", dijo el hombre de 52 años al Daily Mail.


Michael Baxter. (Twitter)
El australiano asegura que su amor por los tatuajes comenzó hace más de una década y tatuarse 203 personajes de Los Simpson requirió de 15 sesiones a lo largo de un año, según el Australia Herald Sun.

"Es una adicción. Después de que te haces uno, deseas más y más", confiesa.


Michael Baxter. (Twitter)

Baxter actualmente compite para crear un récord Guinness a la mayor cantidad de tatuajes de personajes de dibujos animados en una sola persona.

En una marca Guinness similar, el neozelandés Lee Weir, de 27 años, posee el récord de 'La mayor cantidad de tatuajes del mismo personaje de dibujos animados en el cuerpo', con 41 imágenes de Homero Simpson, como se ve en esta foto:


Lee Weir. (Pepsi.com)
El padre de una niña tuvo que presentar certificados de un dermatólogo a los Guiness para demostrar que sus tatuajes eran reales.

Weir dice que de niño no le permitían ver la serie animada porque Homero era representado como un "bufón", pero ahora no solo es un ferviente fan, sino que lleva a su personaje favorito a todos lados en su piel con tatuajes hechos por su amigo Ben Jenkins, en un trabajo que tomó más de 25 horas.