Home

Gente

Artículo

WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - 13 DE NOVIEMBRE: Jeff Bezos y Lauren Sanchez asisten a la gala de 10 años de Baby2Baby presentada por Paul Mitchell en Pacific Design Center el 13 de noviembre de 2021 en West Hollywood, California. (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Jeff Bezos y Lauren Sanchez dan el siguiente paso en su relación (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) | Foto: FilmMagic

Gente

Jeff Bezos y Lauren Sánchez dieron el siguiente paso en su relación; se comprometieron tras cuatro años juntos

El famoso magnate estadounidense iría al altar con su pareja sentimental.

22 de mayo de 2023

Jeff Bezos y Lauren Sánchez se robaron la atención de millones de personas con la relación que construyeron con el paso del tiempo. La pareja disfrutó de diversos escenarios, plasmando lo tranquilos y contentos que estaban con la oportunidad que se dieron en el amor desde 2019.

La pareja se habría comprometido.
La pareja se habría comprometido. | Foto: Instagram @laurenwsanchez

El jefe de Amazon y la presentadora se dejaron ver en eventos, viajes y situaciones, esquivando cualquier tipo de comentarios sobre la historia a la que dieron inicio tiempo después de que el magnate terminara su antigua relación con macKenzie Scott, con quien estuvo desde 1993.

La pareja habría dado el siguiente paso en su relación.
La pareja habría dado el siguiente paso en su relación. | Foto: Instagram @laurenwsanchez

De acuerdo con lo mencionado por el Daily Mail, el empresario le pidió compromiso a la presentadora, ganadora del Emmy, recibiendo un “sí” como respuesta a esta petición para compartir su vida juntos. El estadounidense la habría sorprendido con un anillo, el cual ahora luce la personalidad de los medios de comunicación en su mano.

El portal agregó que la pareja de famosos fue captada disfrutando de un descanso en la cubierta de una embarcación llamada Koru, que significa “nuevos comienzos” y encajaría con el contexto de esta situación en su vínculo. Los dos fueron vistos frente a la costa de Cannes, donde estaban pasando un grato momento en el gran yate de medio millón de dólares de Jeff Bezos.

Jeff Bezos
(Photo by Cooper Neill/Getty Images). | Foto: Getty Images

El Daily Mail apuntó en exclusiva que los dos estadounidenses fueron registrados mientras se besaban y se daban demostraciones de amor abordo de este vehículo acuático durante todo el fin de semana. El medio indicó que Sánchez trató de ocultar la gran joya que le dio su pareja sentimental, la cual era imposible de no detallar, debido a su brillo y lujo.

Jeff Bezos y su compañera estaban emocionados y “eufóricos” en este espacio que disfrutaron, dejándose ver relajados y tranquilos con el entorno que observaban. La presentadora tomó algunas fotos con su celular, sonrió y compartió con las demás personas de este sitio, sin darle relevancia a su accesorio de la mano.

En cuanto a este viaje, la revista Hola! dio detalles de este gran velero, mencionando que el Koru posee 127 metros de eslora y se ubica como el segundo mayor velero del mundo. Tendría tres mástiles de 120 metros de altura cada uno y contaría con 40 miembros de tripulación para su funcionamiento.

El espacio también posee sala de cine, jacuzzi, piscina, motos de agua y dos grandes cubiertas, las cuales llaman bastante la atención por las dimensiones que tienen.

Esta relación entre Bezos y Sánchez desató todo tipo de comentarios en el momento que se confirmó, ya que los dos dieron por terminados los matrimonios que sostenían y se aventuraron a disfrutar de una historia completamente distinta de forma inesperada. La presentadora se separó de Patrick Whitsell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, tras 13 años de estar juntos y convertirse en padres de dos hijos.

Por el momento la pareja no ha hecho público este detalle de su relación, dejando en el aire cómo sería el anuncio de su compromiso. En el pasado ya se había especulado que los dos estadounidenses se habían comprometido, exactamente hace tres años, pero este sería el momento clave en su relación para dar el siguiente paso, según Revista Clase.