Home

Gente

Artículo

Jennifer López del cielo a la tierra
En 1997 Jennifer López protagonizó Selena. | Foto: Getty Images

Gente

Jennifer López rinde homenaje a Selena 25 años después de interpretarla

JLo recuerda a una de las grandes de la música en estas fiestas.

30 de diciembre de 2022

La actriz de 53 años Jennifer López, que interpretó a Selena Quintanilla en la gran pantalla hace 25 años, salió el miércoles 28 de diciembre de compras con su familia luciendo una camiseta gris con la imagen de la fallecida cantante.

Se le vio a la artista del Bronx con unos pantalones de flores, acompañados de unas botas grises y unas gafas de sol de aviador de gran tamaño. La nueva esposa de Ben Affleck lució su camiseta de estilo vintage mientras recorría los pasillos de una tienda Cost Plus World Market con su hija de 14 años, Emme, así como con su hermana, Lynda López y su sobrina Lucie.

Cabe resaltar que tal vez el atuendo era algo que había desenvuelto, ya que la salida se produjo apenas unas horas después de publicar un boletín de noticias de Navidad revelando que la hermana de la estrella le había regalado algunos productos de Selena.

En la última edición de “On The JLo”, la estrella de “Marry Me” compartió algunos de sus regalos favoritos para dar y recibir, incluyendo las camisetas musicales que la familia de Selena le regaló por Navidad.

Suzette y la familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y ¡¡¡me encantó!!!”, escribió. “Me puse esta camiseta de Selena enseguida para ir de compras navideñas. Si te gustan las camisetas de rock and roll estas camisetas son un regalo super chulo. Selena fue una gran parte de mi vida, ¡¡¡así que me verán rockeando estas en el nuevo año seguro!!! Gracias Q fam!!!”

Por su parte, en la misma edición, la cantante de “Let’s Get Loud” mostró una camiseta diferente de Selena con un diseño floral.

Para Jennifer López era claro que este regalo era ciertamente significativo; pues la cantante rindió homenaje al 25 aniversario de la película a principios de este año, donde recordó los detalles especiales de interpretar a Selena, que fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans a la edad de 23 años.

“Esta película significa tanto para mí, Selena y su familia significan tanto para mí, y tuve tanta suerte de que me eligieran para interpretarla”, escribió en Instagram.

Jennifer López reveló cuál es el objeto que utiliza para traer abundancia y tranquilidad a su vida

Jennifer López tiene una infinidad de cualidades por las que ha llegado a la cima de su carrera, logrando convertirse en la artista latina más influyente de todos los tiempos, luego de cantar en el Super Bowl en 2020 junto a Shakira y estar nominada al Globo de Oro por su participación en la cinta Hustlers.

Desde su asombroso talento para el baile hasta su amplio registro vocal, Jennifer ha sabido conquistar el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes no solo corean sus canciones, sino que también quieren lograr verse tan bien como ella.

La cantante ha llegado a sus 53 años con una figura envidiable, resultado de décadas de ejercicio y buena alimentación, además de una disciplina casi militar con sus rutinas de acondicionamiento físico y cuidado personal.

Cabe resaltar que esto lo refleja en sus publicaciones de Instagram, donde tiene más de 230 millones de seguidores. Allí la Diva del Bronx ha decidido compartir algunos tips, no solo de belleza sino para aprovechar la época navideña pues decoró su casa con colibríes dorados y adornos en tono verde azulado ya que para ella este animal es sinónimo de abundancia y tranquilidad.

“Para mí, los colibríes son mensajeros del amor. Son las aves más rápidas, pero siempre tienen tiempo de detenerse, comer algo dulce y oler las rosas. Yo me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien”, dijo JLo.