Home

Gente

Artículo

El ciclista Rigoberto Urán recibió en su casa a la periodita Eva Rey.
El ciclista Rigoberto Urán recibió en su casa a la periodita Eva Rey. | Foto: Instagram @des_coneva

Rigoberto Urán

“He estado en playas nudistas y uno mira y pobre man, le fue mal en la vida”: Rigoberto Urán habló en ‘Desnúdate’ con Eva Rey

Con estilo desparpajado, ambos personajes hablaron con confianza de varios temas.

30 de diciembre de 2022

-Que hubo hombre, que más pues.

-Yo pensé que me ibas a recibir desnudo, porque es Desnúdate con Eva y me recibes con un pandebono.

-Ah, no, pero si quiere empiezo ya de una vez.

- Esooo.

Esta es una parte de la conversación entre el ciclista que ha estado en el podium del Giro de Italia y la periodista española Eva Rey. Las risas, las reflexiones y los temas más picantes no se hicieron esperar en la entrevista.

-He estado en algunas playas nudistas en Cerdeña

-¿Y te da por mirar y comparar?

Claro, sí, sí. Yo sí, miro y ay gonorrea. Pobre man, le fue mal en la vida.

¿Y no has tenido algún accidente? Es decir, ver y wow, de repente.

Ah, porque claro, eso se le reacciona a uno, imagínese. Ay, Dios mío, h*

Rigoberto Urán | Desnúdate con Eva

También contó el deportista oriundo de Urrao cómo transcurren algunos de sus días de temporada en Europa.

“Yo en Mónaco monto bicicleta y quedo libre, no más sacar los perros a orinar. A Carlota (su hija) cambiarle el pañal y llevarla al parque y todo. Pero acá, (Colombia) hay que hacer todo eso. Fuera de eso tenemos la empresa. Este mes tenemos los eventos, ir a las tiendas”.

Rigoberto Urán se fue de coqueto y admiró las “maravillas” de su esposa

El ciclista colombiano, que por estos días se encuentra de vacaciones, compartió una foto en las redes sociales.

La temporada ciclística para los corredores colombianos durante 2022 terminó ya hace un par de meses, por estas fechas al igual que la mayoría de los deportistas disfrutan de algunos días de vacaciones para retornar a las actividades en inicios del año siguiente y regresar de manera constante a la práctica de sus deportes en busca de tener los mejores resultados.

Uno de los que siempre habrá noticias es el cómico Rigoberto Urán, que aprovecha de su estado del humor para hacer reír a sus seguidores. La más reciente publicación en sus redes sociales, la hizo este 24 de diciembre en su cuenta de Instagram e incluyó a su esposa, Michelle Durango, de la cual se sintió orgulloso por “las maravillas” que tiene a su alrededor.

“A veces nos sumergimos en el teléfono y no apreciamos las maravillas que nos rodean”, fue el mensaje que puso y con el que quiso hacer volar la imaginación de sus seguidores, a la par que subió una foto en donde se le ve a él con un celular en su mano, sin prestar atención a su pareja que se encontraba a su lado tomando la foto.

Así es la espectacular casa campestre donde vive Rigoberto Urán

El deportista es uno de los personajes más queridos en el país y Eva Rey lo sabe. Es por esto que el ciclista ha sido uno de los más recientes invitados al nuevo canal de YouTube de la periodista española.

En el formato ‘Desnúdate con Eva’, Rigo le abrió las puertas a toda la producción para hablar de deportes, intimidades y datos que no muchos sabían del premiado ciclista. Es allí donde muchos pudieron notar los exclusivos detalles de la casa de Urán, lugar que no se había mostrado en detalle con anterioridad.

A sus 35 años, Rigoberto vive allí con su esposa y sus hijos en una amplia casa campestre en las montañas antioqueñas, la cual tiene una gran vista, con ventanales que dejan crear espacios amplios y bien iluminados. Sin muebles, Rigo dispuso en su sala cojines en escalones empotrados con una chimenea en el centro.

También se pudo ver que tiene amplias zonas verdes y un garaje donde guarda todas sus bicicletas; en la parte de la cocina de lado y lado hay mesones para poner los implementos y la nevera es bastante amplia. En el fondo de esta hay una sala de estar donde Rigo comparte con su familia las comidas.