Home

Gente

Artículo

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron recientemente y ahora aparecen por primera vez en un evento público como casados. (AP Photo / Chris Pizzello) | Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

Gente

Jennifer López y Ben Affleck aparecen de negro en su primer evento público como marido y mujer

La pareja fue invitada a un evento de moda del reconocido diseñador Ralph Lauren.

16 de octubre de 2022

Las redes sociales siguen marcando tendencia con la relación de Jennifer López y Ben Affleck. Los recién casados estuvieron separados alrededor de 20 años y recientemente revivieron su historia de amor yendo juntos hasta el altar y viviendo una luna de miel de ensueño.

Ahora, la pareja ha hecho su primera aparición en público como matrimonio en el desfile de primavera/verano 2023 de Ralph Lauren, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con un look totalmente negro y coordinado, ambos creados por Ralph Lauren, la pareja apareció en el desfile ad portas de que se cumplan dos meses de la lujosa boda de tres días que vivieron en Georgia.

La diva del Bronx resaltó entre la multitud con una prenda negra a rayas de escote en V. Además, vestía una fedora clásica, un bolso de mano y tacones de Christian Louboutin. En cuanto a Affleck, lució un traje negro sofisticado que llevaba una camisa con un sutil estampado a rayas.

JLo, Ben Affleck
JLo y Ben Affleck fueron juntos al desfile de Ralph Lauren. | Foto: Foto: AP

Cabe resaltar que fue el mismo Ralph Lauren el que diseñó los tres vestidos de novia que usó Jennifer López para su boda, por lo que no era sorpresa que fuera una de las invitadas especiales al Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience.

Durante el evento, la pareja lució muy cariñosa. Pasaron por la alfombra roja con las manos entrecruzadas y adentro del lugar, tampoco faltaron los mimos y muestras de afecto de los recién casados.

Cabe resaltar que hace unas semanas el medio estadounidense Only Radar indicó que la pareja ya había vivido su primera crisis después de casados, pues habrían tenido fuertes discusiones y Affleck habría tomado la decisión de irse de la casa que comparten juntos.

Esto sería porque la pareja habría discutido por el control de la relación. De hecho, muchos reportes de periodistas señalan que a la cantante le gusta tener las riendas de la situación y de las decisiones familiares, por lo que Affleck habría terminado apartado.

Jennifer López, Ben Affleck
Jennifer López, izquierda, y Ben Affleck asisten a la Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience el jueves 13 de octubre de 2022 en The Huntington en Pasadena, California (AP Photo / Chris Pizzello) | Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Óscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, se lee en el medio, en el que aseguran que el testimonio es de una fuente muy cercana a la pareja.

A pesar de ello, la pareja ahora se ve en su mejor momento.

Los Grammy nombran a JLo como la latina más influyente en la historia

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos catalogó a Jennifer López como la latina más influyente en la industria musical de todos los tiempos, tal como se lee en su portal oficial, donde resaltan la trayectoria de la intérprete de ‘Jenny from the block’ que ha “roto barreras y elevado la cultura y la música latina”.

Este título se lo otorga la Academia en el marco del mes de la herencia hispana, mencionando que López, con sus talentos en el canto, la actuación y el baile, logró posicionar a los artistas latinos al nivel de las demás luminarias internacionales, consolidando el poderío latino con sus interpretaciones en cintas como Selena, Anaconda y Out of Sight.

También resaltan que en su recorrido musical ha creado álbumes en los que se puede reconocer su herencia latina, siendo fiel a sus raíces y logrando posicionar miles de éxitos en inglés y español en los primeros lugares de las listas más escuchadas, recorrido que le ha otorgado la posibilidad de cantar en “los escenarios más grandes del mundo” como lo fue el del Super Bowl 2020 en Miami, cantando junto a la colombiana Shakira.