Home

Gente

Artículo

JLo
La pareja se conoce desde hace dos décadas. | Foto: FilmMagic

Gente

En plena luna de miel con JLo, Ben Affleck es captado por paparazzis muerto del cansancio, ¿por qué?

Este es el segundo compromiso de la pareja. El primero se canceló hace 20 años, días previos a la boda.

24 de julio de 2022

El pasado 17 de julio la cantante y actriz Jennifer López, conocida como JLo y el actor Ben Affleck (conocido por su papel de Batman) se casaron en Las Vegas. En la ceremonia, realizada a medianoche en la capilla Little White Wedding Chapel, uno de los sitios más famosos de aquella ciudad, estuvieron presentes los hijos de la artista y otros invitados. Cabe recordar que los artistas volvieron a salir en 2021, luego de haber finalizado su relación hace 20 años.

Como tradicionalmente se hace, la pareja, luego de contraer las nupcias se fue de luna de miel. El destino elegido fue París, lugar famoso por ser “la ciudad del amor”. En algunos medios internacionales se han observado algunas fotos de la pareja recorriendo las calles parisinas.

En medio de su luna de miel, se conocieron algunas fotografías que muestran al actor de Batman sentado, mientras duerme en un yate, en el río Sena. Las imágenes fueron captadas por un paparazzi y dejan ver el cansancio del actor.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar hipótesis sobre el cansancio de Affleck. Algunos mencionaron el cansancio por el viaje y otros la cláusula prenupcial que puso López para casarse (tener cuatro encuentros sexuales a la semana).

Cabe recordar que esta cláusula causó gran polémica en los seguidores de la artista por lo específica que era la exigencia de que la pareja tuviera tenga sexo al menos cuatro veces a la semana. Como era de esperarse, el asunto ha provocado todo tipo de reacciones. Para algunos seguidores, la petición de JLo fue considerada como una exageración, para otros como algo normal.

Desde el pasado 17 de julio, cuando la pareja se casó, los usuarios de internet publicaron diferentes memes respecto a esto.

Detalles de la boda

Jennifer López decidió lucir dos vestidos para su matrimonio, cada uno con un significado especial. La primera opción de la estrella musical llevaba un diseño escotado, el cual pertenecía a una antigua película que no quiso revelar.

“He tenido este vestido durante muchos años, y lo estaba guardando y guardando y ahora lo llevo el día de mi boda”, comentó la actriz, quien contó con la ayuda de Chris Appleton para la preparación de su look final.

El segundo cambio fue un vestido diseñado por Zuhair Murad, el cual destacaba por el corsé que poseía, el escote palabra de honor y unas bellas mangas de encaje. El detalle que cautivó fue el velo que se implementó, en que los encajes y detalles eran fundamentales.

Otro de los puntos que despertaron reacciones entre los fanáticos fueron los testigos que eligieron para la boda, ya que fueron sus hijos Emme, de 14 años, y Max, su hermano. Según se aprecia en el blog ‘On the JLo’, se hizo lectura de los votos en la capilla e intercambiaron los anillos que lucirían por “el resto de sus vidas”.

Al momento de convertirse en marido y mujer, las celebridades llevaron a cabo una simple sesión de fotos junto a un Cadillac de color rosa, descapotable, el cual habría sido usado por el Rey del Rock, según la cantante.

Uno de los detalles que causó curiosidad entre los seguidores fue la decisión de López por cambiar su apellido y ahora nombrarse Jennifer Lynn Affleck. Esta firma se puede observar en el enlace que dejó en su cuenta de Instagram. La revista People confirmó esta información luego de acceder al registro de licencia de matrimonio que presentó la pareja en Clark.

A través de su cuenta de Instagram, JLo posteó una foto un día después de su matrimonio, en la que se le ve sonriente.