Home

Gente

Artículo

El joven le dio a su novia un "raro" regalo en esta fecha de Amor y Amistad.
El joven que le dio a su novia un "raro" regalo en esta fecha de Amor y Amistad se viralizó en redes sociales. | Foto: Foto captura del perfil de Instagram de @jarry_._

Gente

Joven le regaló una gallina a su novia de Amor y Amistad; ella sorprendió con su reacción en TransMilenio

Entre risas, la mujer recibió el detalle de su pareja.

20 de septiembre de 2022

El pasado fin de semana se celebró el Día del Amor y la Amistad, una fecha anual que honra cualquier tipo de relación en donde hay afecto; en algunos casos se obsequian detalles, usualmente flores o chocolates.

No obstante, en las últimas horas un joven publicó en su cuenta de Instagram lo que sería el regalo que le daría a su novia: una gallina con un moño junto a una bomba en forma de corazón.

Aunque como dice el adagio: “A caballo regalado no se le mira el colmillo”, el video causó todo tipo de reacciones que en su mayoría fueron risas, entre los usuarios de TransMilenio, medio en donde se transportó el hombre para encontrarse con su pareja y regalarle su particular obsequio.

En el videoclip se oye preguntando a los pasajeros: “¿Ustedes creen que yo la enamoro así?”, a lo que una mujer responde: “Ya tuvo que haberla enamorado, entonces con esto remata”.

El momento fue dividido en dos: en la segunda parte se observa cuando se encuentra con su novia, quien se sorprende con el detalle; sin embargo, entre besos y abrazos le dice: “Me enamoraste”, una reacción que el joven calificó como “valió la pena”.

El momento que compartió con sus seguidores –que suman por los menos más de 9.000– se viralizó en las redes sociales, hecho que sorprendió a @jarry_._ como se llama en la nombrada red social.

Un ratón en TransMilenio

El anterior, aunque es un regalo ”raro” como lo describió su protagonista, no es una novedad entre los pasajeros del sistema de transporte masivo de la capital del país, pues en los últimos días se han visto casos de personas que llevan consigo animales de otras especies diferentes a las domésticas, como por ejemplo, un ratón.

Las imágenes viralizadas por medio de las redes sociales de este roedor es porque un joven se desplaza en un articulado en horas de la noche y en uno de sus dedos lo tiene atado a un cordón, que en su otro extremo enlaza el cuello del animal, que va tomando aire en la ventana del bus.

Recomendaciones para el transporte de animales de compañía en TransMilenio

Inicialmente, es importante recordar que los perros, gatos y otros animales de compañía pequeños deben ser trasladados en un guacal que permita que el animal pueda acostarse, sentarse, darse la vuelta, levantarse con comodidad, nunca podrán viajar en los brazos de sus dueños.

1. Mientras, los perros de razas medianas y grandes deben ingresar con collar y siempre estar sujetos por sus dueños. Durante el viaje deben permanecer en el piso y no podrán ocupar una silla, incluso si viajan en guacal.

2. Los perros de razas de manejo especial solo pueden ser llevados por un mayor de edad, deben ingresar con collar y bozal, manteniéndolos puestos durante todo el viaje.

3. Los animales lazarillos pueden ingresar al Sistema sin bozal y deben estar debidamente identificados, como lo establece el artículo 87 de la Ley 769 de 2002.

4. Por razones de seguridad, ningún usuario podrá transportar más de un animal de compañía al mismo tiempo, independientemente de si lo hace con collar o en un contenedor o guacal.

5. Quienes viajen con un animal de compañía deberán portar el carné de vacunación vigente y presentarlo en caso de ser requerido por la autoridad, puesto que así lo exige el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

6. Los animales de compañía no deben ser alimentados dentro del Sistema. Tampoco está permitido llevar recipientes con alimentos sólidos o líquidos dentro del contenedor o guacal.