Home

Gente

Artículo

Foto: cuenta en Instagram piteralbeiro | Foto: Foto: Instagram piteralbeiro

GENTE

La conmovedora despedida de Piter Albeiro a su padre fallecido

El exparticipante de MasterChef Celebrity publicó un conmovedor mensaje en su cuenta en Instagram.

31 de marzo de 2020

Por medio de su cuenta en Instagram, el reconocido humorista y empresario Piter Albeiro anunció a sus seguidores la muerte de su progenitor, luego que perdiera su batalla contra el cáncer.

Sin embargo, debido a la cuarentena que empezó a regir en Colombia desde la medianoche del 13 de marzo e irá hasta el 13 de abril, el exparticipante de Masterchef Celebrity no pudo despedirse de él como hubiese querido, teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el gobierno colombiano.

“Ayer murió mi papá de un cáncer, no pudimos despedirlo unidos en familia, no pudimos abrazarnos y decirnos que estamos juntos”, escribió Peter Albeiro en Instagram, mientras aparece en una imagen abrazando a su padre.

Así mismo, en la conmovedora publicación, el humorista recordó que “a veces la vida es cruel” y que los “planes de Dios no siempre son nuestros planes, pero hoy desde la distancia sufro, lloro, y oro porque no les pase a uds”.

El empresario que se encuentra radicado junto a su esposa e hijo en Estados Unidos, fue el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity.

A propósito, en 2018, en medio de una entrevista en el programa El Desayuno del canal RCN tras haber ganado el reality, Piter Albeiro habló sobre la enfermedad que en ese momento empezaba a padecer su papá.

"Mi papito está muy delicado de salud. Mi papito tiene un cáncer hace ya rato" y añadió, “Le cuesta trabajo hablar, entonces, casi no tengo tiempo de hablar con él” dijo en ese momento.

A continuación la publicación: