Home

Gente

Artículo

Andrew Garfield en los Premios Globo.
Andrew Garfield en los Premios Globo. | Foto: FilmMagic

Gente

La coqueta entrevista a Andrew Garfield que se hizo viral

“Solo quiero verte a ti”, le dijo él en los Globos de Oro.

14 de enero de 2023

Recientemente se publicó un video que se hizo viral en donde el reconocido actor Andrew Garfield se le vio coqueteando con la persona que lo estaba entrevistando en la última edición de los Globos de Oro, donde el guapo Spider-Man dejó sedientas a las fans.

En ese mismo sentido, la presentadora Amelia Dimoldenberg charló con Garfield mientras este pasaba por la alfombra roja de la más reciente entrega de los premios, la cual se celebró el martes 10 de enero en Beverly Hills. Allí, en este curioso encuentro se evidencia en las imágenes la innegable química entre ambos.

Cabe destacar que esta entrevista ya acumulan casi 30 millones de visitas en Twitter.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - APRIL 20: Andrew Garfield attends the Premiere of FX's "Under The Banner Of Heaven" at Hollywood Athletic Club on April 20, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Andrew Garfield tiene derretidas a sus fans. | Foto: FilmMagic

“¡Sé normal!”, le advirtió en broma el presentador de “Cita en el Chicken Shop”, de 28 años, a la estrella de “Amazing Spider-Man”, de 39 años, mientras se acercaba a ella riendo y comparándola con un “carpincho en libertad”.

Por su parte, Garfield luchó entonces por detener un caso grave de risa mientras se reunía con Dimoldenberg, quien lo entrevistó por primera vez en la ceremonia británica de los Hombres GQ del Año en noviembre de 2022.

“Solo quiero verte a ti”, le dijo él en los Globos.

“¡¿Qué?!”, preguntó ella, lo que provocó que la estrella de “Tick, Tick... ¡Boom!” cogiera el micrófono y aclarara que iba a decir: “Solo quiero verte en este tipo de situaciones”.

Dimoldenberg pareció algo decepcionada e informó a Garfield de que pensaba invitarle a su fiesta de cumpleaños a finales de este mes. Él cambió tímidamente de tema preguntándole por su signo astrológico, a lo que ella respondió que es Acuario.

Comi con
En Amazing Spider-Man el actor llegó al estrellato. | Foto: Charles Sykes/Invision/AP

“Si tienes el signo solar que es el mismo que el signo lunar de otra persona, eso está bien”, explicó el nominado al Óscar, que es Leo, solo para añadir que no creía que el dúo “debiera explorar esto”.

“Me asusta en lo que podría convertirse, y no estoy preparado para ese tipo de cosas”, bromeó.

Dimoldenberg intentó entonces hacer una pregunta más seria, pero Garfield no paraba de reír. Más tarde señaló que ella se giró para ver pasar a Austin Butler.

“AB está entrando. Será mejor que rebote”, dijo Garfield mientras señalaba un auricular imaginario.

La coqueta entrevista terminó cuando la estrella de “Under the Banner of Heaven” firmó un autógrafo para Dimoldenberg, que ella bromeó que en realidad era un “certificado de mejor amigo.”

“¡Adiós, mejor amiga!” dijo Garfield mientras se alejaba.

El video estalló de inmediato en las redes sociales, provocando el frenesí de los fans por el encuentro de la pareja.

“Ella es realmente el soldado más fuerte de Dios, porque la forma en que me sonrojé y me reí y pateé las piernas y yo ni siquiera estaba allí... Realmente me habría ido”, tuiteó un fan.

Entrada de Premios Oscars
Jamie Dornan, de la izquierda, Amelia Warner y Andrew Garfield llegan a los Oscars el domingo 27 de marzo de 2022, en el Teatro Dolby de Los Ángeles. (AP Foto / Jae C. Hong) | Foto: Jae C. Hong/Invision/AP

“Literalmente tuve que hacer una pausa a mitad de camino para tomar aliento porque me estaba sonrojando demasiado”, escribió otra persona.

“OMG, es tan coqueto. Me encanta”, añadió otra persona.

Garfield volvió a estar en el radar de los hombres más sexis de Hollywood hace unos meses, cuando causó furor entre sus fans por una foto suya sin camiseta durante unas vacaciones en Bali.