Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2015 10:00:00 PM

De crisis amorosas en Hollywood

Por un lado Jennifer Garner y Ben Affleck luchan por su maltrecho matrimonio; por el otro Charlize Theron y Sean Penn cortaron lazos.

En Hollywood hay todo tipo de amores: desechables, duraderos, falsos e inspiradores. Pero a pesar de la naturaleza de los mismos, los problemas son la constante. Al menos eso lo demuestran dos casos de alto perfil. Por un lado, Jennifer Garner y Ben Affleck tratan de rescatar su maltrecho matrimonio a pocos días de cumplir su décimo aniversario. Ambos actores asisten con frecuencia a una terapia de pareja en la que, según informa la revista Us Weekly, sería la última esperanza de salvar una relación que ha tenido tres hijos y que viene resquebrajada hace meses por la adicción de Affleck al juego. Por otro lado, Charlize Theron y Sean Penn, quienes desde diciembre de 2013 eran pareja y tenían planeado casarse a fines de 2015, han cortado lazos. Según la revista People, si bien en mayo se dejaron ver unidos y cariñosos en el Festival de Cannes, a comienzos de junio dejaron de vivir juntos y han cancelado varias apariciones que tenían pactadas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.