Home

Gente

Artículo

La Segura estuvo en Buen día, Colombia
La Segura en entrevista en Buen día, Colombia | Foto: Instagram @buendiacolombia

Gente

La millonada que La Segura habría ganado por su participación en ‘La casa de los famosos’; sería una de las mejores pagas

La influencer habría recibido una jugosa suma semanal.

Redacción Gente
21 de mayo de 2024

Gracias a sus participantes y los distintas situaciones que han ocurrido al interior del reality, La casa de los famosos Colombia se ha convertido en uno de los programas que mayores comentarios ha provocado en lo que va del 2024.

Así se ha podido ver en redes sociales, donde los televidentes aprovechan para dejar toda clase de reacciones sobre los distintos momentos que han ocurrido dentro del formato, algunos generando risas, mientras otros por su parte causando polémica.

Entre las cosas que han ocurrido al interior de la casa estudio, las que más comentarios han generado fueron las relaciones que en su momento se llegaron a dar y las discusiones que se formaron por temas como la comida.

Y así como se ha hablado mucho de lo que han hecho las celebridades durante su encierro, también hay un tema que se ha especulado mucho en la red, como es el de los sueldos que recibiría cada participante.

Cómo es sabido por muchos, luego de que algunos de los exparticipantes hicieran referencia al tema, cada una de las celebridades que ingresaron a la casa más famosa de la televisión, logró un acuerdo monetario con el Canal RCN, esto dependiendo del reconocimiento de cada quien, cifra en millones que se les pagan por semana de permanencia.

¿Cuánto ganaba La Segura en La casa de los famosos Colombia?

Tras la salida de Natalia Segura, conocida como La Segura, quien se convirtió en la 16 eliminada del reality, muchos se empezaron a preguntar sobre la suma de dinero que habría recibido, duda que ya habrían resuelto.

Y es que el creador de contenido conocido en la red como ChacaliTV, habría filtrado la suma de dinero que Segura habría ganado semanalmente durante su paso por el programa, llegando a ser de las mejores pagas.

Según mencionó, la influencer caleña habría ganado 52 millones semanales en La casa de los famosos Colombia.

Foto: Captura de pantalla / ViX
La Segura en ViX | Foto: Foto: Captura de pantalla / ViX

Pero no solo se conoció la cantidad de dinero que se ganaría LA segura por semana, el creador de contenido anteriormente mencionado también habló de otros de los participantes, revelando el dinero que recibiría.

Según dijo, algunos de los sueldos de los famosos son:

Martha Isabel Bolaños: 32 millones a la semana.

Karen Sevillano: 39 millones a la semana.

Omar Murillo: 64 millones a la semana.

Miguel Melfi: 16 millones a la semana.

Sandra Muñoz: 27 millones de pesos semanales.

Sabe mencionar que esta información ha sido especulada y hasta el momento ni el canal ni los participantes han revelado la cifra que habrían ganado dentro del reality.