Home

Gente

Artículo

Así luce actualmente Cecilia Navia
Así luce actualmente Cecilia Navia | Foto: Instagram @chichilanavia

Gente

La sexi foto de Cecilia Navia que dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram

La artista colombiana mostró sus atributos en redes sociales.

31 de enero de 2022

Cecila Navia, mejor conocida como Chichila, publicó una imagen que tenía escondida hace un tiempo y decidió publicarla en su perfil oficial de Instagram donde despertó más de un suspiro.

“Una fotito sesiiii que no había compartido. Tomada hace ya un año por mi amado Gabriel Carvajal bajo el concepto de mi María Gabriela Salazar y el makeUp de @lanegra7000... Feliz finde amores míos”, se lee en el mensaje de la exitosa publicación.

Con más de dos millones de seguidores, estos no dudaron en ovacionar su belleza. Los famosos de la farándula colombiana también aportaron en los comentarios.

“Hermosa”, le escribió Maleja Restrepo, “De todo mi gusto, que bellaaaaaa”, opinó la actriz Milena Aycardi.

“Que cuerpazo”, “que oki doki tan bella”, “maravillosa, hermosa, fantástica”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

¿Chichila Navia se separó de Santiago Alarcón? La actriz aclaró el rumor a sus seguidores

Cecilia y Santiago se consolidaron como una de las parejas más estables de la farándula. Con su talento y amor se ganaron el cariño de sus seguidores, que no escatiman elogios para esta familia conformada por los actores y sus dos hijos.

Es muy común ver que los artistas compartan a través de sus redes sociales fotos, así como videos divertidos sobre distintos temas del país, en los que se ve a este matrimonio de 16 años compartiendo de una manera unida, solidaria y cariñosa. Sin embargo, ante las últimas publicaciones de Cecilia, donde se le ve sola, sin su pareja, muchos de sus seguidores se inquietaron y empezaron a especular si tal vez había algún problema entre ellos.

Por esa razón, a través de sus historias de Instagram interactuó con sus fans con la popular herramienta de hacer preguntas y aprovechó para aclarar los rumores sobre la supuesta ruptura amorosa con Santiago Alarcón.

Un seguidor le escribió: “¿Y tu esposo?”, a lo que ella, de manera cómica y poniendo sobre su rostro un filtro de lágrimas, contestó: “Mucha gente me ha escrito que si me separé. Es que no se saben el chisme”. Sin embargo, y pese a los supuestos de muchos de sus seguidores que creyeron en una separación entre Chichila y el actor paisa, ella expresó que, en efecto, están separados, pero no por falta de amor.

“Yo estoy rodando en San Andrés y él se quedó con los niños en la casa. Pero ya pronto lo voy a ver”, agregó, dejando claro que solo se trata de un tema laboral que no ha permitido que esté junto a Santiago, y sus hijos, Matías y María.

El nuevo proyecto en el que trabajó Chichila fue la sexta entrega de la saga El paseo, estrenada el pasado diciembre. Este proyecto lo aceptó Navia tras su exitoso paso por la telenovela Pa’ quererte, del canal RCN, que le otorgó el premio a Mejor actriz de reparto telenovela, serie o miniserie en la pasada entrega de los Premios India Catalina 2021 por su papel de Verónica.