Tendencias

Home

Gente

Artículo

José Luis Paniagua estuvo casado con Nórida Rodríguez durante 8 años, antes de que conociera a Toto Vega
José Luis Paniagua estuvo casado con Nórida Rodríguez durante 8 años, antes de que conociera a Toto Vega. - Foto: Archivo/Instagram: Nórida Rodríguez-Toto Vega

gente

La triste coincidencia entre exesposo de Nórida Rodríguez y Toto Vega; muchos no lo recuerdan

La actriz llanera estuvo casada con José Luis Paniagua en la década de los 90 y tuvieron una hija.

Ariosto Vega, reconocido popularmente en el mundo del entretenimiento como Toto Vega, falleció este lunes en la madrugada en el municipio de Barichara (Santander), luego dar el discurso de cierre del Festival de Cine Verde, del cual era el organizador junto a su esposa, la actriz Nórida Rodríguez.

La noticia de la muerte del reconocido artista fue anunciada inicialmente a través de las redes oficiales del evento, donde le mandaron un mensaje de condolencias a todos sus familiares y amigos.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro codirector Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, precisó el festival en su cuenta de Twitter.

El santandereano y Rodríguez cumplieron en agosto pasado 22 años de relación luego de haberse conocido en los sets de grabación. Uno de sus primeros viajes fue a Barichara, donde comenzó la aventura de amor entre estas dos figuras de la televisión colombiana.

Sin embargo, antes de involucrarse sentimentalmente con Vega, la reconocida actriz estuvo casada en la década de los 90 con José Luis Paniagua, recordado por su papel del ‘Maestro Nostradamus’ en la serie Pandillas guerra y paz (Canal RCN).

Rodríguez y el artista costarricense estuvieron juntos por cerca de ocho años y su divorcio fue uno de los más sorpresivos de la farándula nacional. Fruto de su relación nació Juliana Paniagua Rodríguez, su única hija.

El actor, que también participó en la novela El último matrimonio feliz, lastimosamente falleció en 2013, cuando ya se había separado de la llanera, debido a un fuerte cáncer, que lo aquejó durante varios años.

“Muchas gracias por sus condolencias, y miles de mensajes amorosos. Despediremos hoy a José Luis en una ceremonia privada, conforme a su voluntad”, manifestó la artista en aquella época.

Los dos grandes amores que tuvo Nórida Rodríguez tienen una triste coincidencia y es que ambos murieron jóvenes. Toto acababa de cumplir 52 años el pasado 23 de septiembre, mientras que Paniagua falleció a los 53 años.

¿De qué murió Toto Vega?

Pese a que su familia no se ha pronunciado oficialmente, el santandereano sufrió un fuerte inconveniente cardíaco después de dar el discurso de cierre del Festival Verde, que contó con la presencia de algunos famosos actores.

El artista se desplomó de manera sorpresiva una vez terminó de hablar, por lo cual su esposa llamó a las ambulancias que se encontraban en la zona. Asimismo, los primeros reportes informaron que fue trasladado inmediatamente al hospital de Barichara, donde falleció.

Algunos artistas de la farándula nacional lamentaron el deceso de Vega y le enviaron varios mensajes de despedida. Uno de los más afectados con la noticia fue Christian Tappan.

“¡Qué tristeza! Lo conocí hace mucho tiempo y es de los pocos que siento que caminó el mismo camino que yo, tocamos las mismas puertas y nunca desfallecimos. Siempre pensó en el bienestar del actor, de los actores más entregados y honestos con la profesión. Adiós, mi adorado Toto Vega”, escribió en Twitter.

Los colombianos siempre lo recordarán por su participación en las siguientes producciones: El oasis, De pies a cabeza, Fuego verde y El Fiscal. Además, hizo parte de Me llaman Lolita, Sofía dame tiempo, Todos quieren con Marilyn, Los Reyes, Las detectivas y el Víctor, Hasta que la plata nos separe, Escobar, el patrón del mal, Alias JJ, Amo de Casa y La ley secreta, entre otras.