Tendencias

Home

Gente

Artículo

Nórida Rodríguez tras muerte de Toto Vega
Nórida Rodríguez tras muerte de Toto Vega, mi corazón está roto. - Foto: Instagram @noridaoficial

gente

“Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”: Nórida Rodríguez tras muerte de Toto Vega

La actriz compartió los últimos 23 años de su vida con el actor, y recientemente celebraron sus ‘bodas de agua’.

El pasado lunes 26 de septiembre la alegría de celebrar el 12° Festival de Cine Verde de Barichara (Santander), Festiver, se tornó rápidamente en una dolorosa sorpresa para los amantes de la televisión colombiana, con la súbita muerte por un fulminante infarto del actor Ariosto, mejor conocido en el mundo artístico como Toto Vega, mientras era trasladado al centro asistencial de San Gil.

La noticia enlutó a todo un país que por décadas había vivido acompañado de diferentes telenovelas, y distintos personajes que interpretó el talentoso artista. Sobre esto, su esposa, la actriz Nórida Rodríguez, no se había pronunciado, pero a media noche del lunes, compartió una breve publicación.

Lo hizo en su cuenta oficial de Twitter y con cuatro fotografías del actor en donde dejó entrever superficialmente un profundo dolor, la actriz escribió: “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”.

El contundente mensaje iba acompañado de dos corazones rotos, acompañados de otros dos en llamas, ya que su amor sobrepasaba las barreras, pues compartían un gusto, pasión y amor por el arte, y cuando se les veía juntos, se mostraban siempre tomados de la mano, sonrientes y muy enamorados, aún con el paso de los años.

Pese a que él no compartía en las redes sociales muchas fotos junto a su esposa, con quien duró casado 23 años, realmente la amaba, ello quedaba registrado en la lente de diversas cámaras de la prensa en el país.

Hasta el momento, se sabe que la velación será el próximo miércoles 28 de septiembre en la iglesia San Juan de Ávila, que está ubicada al norte de la capital bogotana, pese a que el actor era oriundo de Santander y allá fue donde murió, luego de pasar un fin de semana en el escenario premiando a los mejores exponentes del cine verde en el país.

En la cuenta de Instagram de Nórida, destaca que varias de sus publicaciones eran de Toto, incluso, una de las más recientes, era del cumpleaños en donde escribió: “Te amo, esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”.

“¡23 años no es nada! Nos falta todo. Feliz aniversario”, escribió el pasado 16 de agosto, hace poco más de un mes, mientras celebraban su aniversario 23 con un video en el que rememoró varias fotografías y videos juntos desde que iniciaron su relación.

Por su parte, Julián Vega, el hijo del actor, inicialmente había posteado una foto juntos en su historia de Instagram y sobre la misma escribió una corta frase que decía: “Te amo con todo mi ser, pa’”. Mientras que Laura Rivera, la esposa de Julián, se sumó a los recuerdos y posteó una foto en la que abraza a Toto: “Hoy más que a un suegro, pierdo a un papá, un ser amoroso y consolador. Gracias a todos los que han acompañado a mi esposo en su dolor QEPD Toto Vega”.

Sin embargo, el joven finalmente escribió un sentido mensaje en una publicación de esa misma red social, además de compartir cuatro fotos en las que está junto a su padre desde que era pequeño y cuando ya fue mayor: “Mi actor favorito, mi director perfecto, mi ejemplo a seguir, mi José Arcadio Buendia. Te voy a extrañar tanto… extrañaré tus historias de horas que tanto me gustaban, nuestras conversaciones políticas y nuestras tertulias de cine, me arrepiento de no haberte abrazado más fuerte en ese aeropuerto, pero en mí quedara por siempre lo mejor del mejor maestro, yo seré tus ideales, tu pasión y tu amor infinito por la familia. Te amo papá”.