Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales y Toto vega, fallecido actor - Foto @agrisales333 - @toto_vega
Amparo Grisales y Toto vega, fallecido actor - Foto @agrisales333 - @toto_vega | Foto: Foto @agrisales333 - @toto_vega

Gente

Amparo Grisales publicó foto y se despidió de Toto Vega: “Te extrañaremos”

La ‘Diva’ compartió un post en el que dedicó unas palabras a Nórida Rodríguez, esposa del fallecido actor.

26 de septiembre de 2022

La industria de la televisión y el cine nacional está de luto por la lamentable muerte de Toto Vega, uno de los actores y gestores culturales que dejó su huella en los medios. Su paso por distintas producciones marcó la memoria de miles de colombianos, quienes lo despiden con nostalgia y cariño.

El pasado fin de semana se informó sobre el triste hecho que ocurrió durante el Festival de Cine Verde, jornada cultural de la que el actor era organizador junto a su esposa, la artista Nórida Rodríguez. Las redes sociales del evento fueron las encargadas de dar a conocer la noticia. En el post expresan lo desconcertados que estaban con la partida de Vega.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro codirector Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, se lee en el mensaje que salió a la luz por Instagram.

Ante la partida del famoso rostro de la televisión, varias figuras públicas utilizaron sus perfiles de los escenarios digitales para dedicar unas palabras y expresar sus condolencias a la familia. Algunas celebridades colombianas aprovecharon y desempolvaron fotos y recuerdos junto a Toto, afirmando que dejaba un vacío gigante en sus vidas y la escena artística del país.

Este fue el caso de la reconocida Amparo Grisales, quien recurrió a las historias de su cuenta oficial de Instagram para expresar la tristeza que sentía por la noticia y la mucha falta que le haría Vega. La actriz dejó a la vista una imagen en la que posa junto a su colega mientras sonríen y sostienen, al parecer, unos reconocimientos.

Te extrañaremos, adorado Toto”, escribió la ‘Diva’ colombiana en su post, donde plasmó un emoji de carita angustiada.

De igual manera, la protagonista de Los pecados de Inés de Hinojosa aprovechó este espacio para enviar unas breves palabras a Nórida Rodríguez, quien por el momento no se pronunció sobre la muerte de su pareja sentimental.

Te abrazo con mi corazón, Nórida Rodríguez”, agregó la manizaleña en el texto que ubicó en la imagen.

Amparo Grisales despidió a Toto Vega - Instagram @agrisales333
Amparo Grisales despidió a Toto Vega - Instagram @agrisales333 | Foto: Instagram @agrisales333

Otra de las artistas que se despidió del talento colombiano fue Patricia Castañea, quien compartió con él durante la velada del Festival de Cine Verde. La actriz publicó una fotografía en la que aparece acompañada de su colega y Nórida, manifestando el duro momento que atravesaban por su partida.

También le puede interesar:

La amistad y el duelo | Jorge Gómez Calle

“Qué afortunada soy de haber compartido con Toto y Nórida! De haber brindado por sus logros, de contagiarme con su determinación y su risa! Qué ser tan maravilloso sos, Toto. Con un abrazo y esta foto nos despedimos luego de ser testigo y de hablar horas sobre sus proyectos, de la gente tesa que ha llevado al festival, de las cientos de personas de las veredas que disfrutan de las películas bajo las estrellas en este paraíso en que enamoró a la mujer de su vida (…) celebro tu vida, sigue tu camino”, escribió Castañeda en la publicación de Instagram.

Revelan causas de la muerte del actor Toto Vega

El artista, presuntamente, se habría desplomado de manera sorpresiva una vez terminó de hablar, por lo cual su esposa llamó a las ambulancias que se encontraban en la zona. Asimismo, los primeros reportes informaron que fue trasladado inmediatamente al hospital de San Gil, donde falleció.

De acuerdo con detalles que salieron a la luz en Blu Radio, el artista fue atendido primero por la ambulancia de Bomberos, la cual lo llevó al centro médico para ser estabilizado. Pese a los esfuerzos, no se logró y el artista murió.