Tendencias

Home

Gente

Artículo

Julián Vega hijo del actor Toto Vega
Julián Vega hijo del actor Toto Vega lamentó muerte de su padre - Foto: Instagram @julianveg

gente

“Seré tus ideales, pasión y amor infinito por la familia. Te amo papá”: Julián, hijo de Toto Vega

El joven y su esposa lo recordaron con gran dolor, pero también con mucho amor.

El fallecimiento del actor Ariosto, más conocido como Toto Vega, tomó a todos por sorpresa, pues se encontraba sano e incluso muy feliz, celebrando en Festiver, el festival que premiaba el cine ambiental de Colombia, el pasado fin de semana en Barichara, Santander.

Allí mismo perdió la vida tras un infarto fulminante; al joven Toto Vega alcanzaron a llevarlo al Hospital de San Gil, pero llegó sin signos vitales.

Su pronta partida dejó con el corazón entristecido a fanáticos de la televisión colombiana, todavía más a sus seres amados y los más cercanos, como la actriz Nórida Rodríguez, quien fue su esposa durante sus últimos 23 años de vida; a Julián, su hijo, y a Laura, su nuera.

Así lo dejó saber cada uno de ellos en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter, donde lo recordaron con gran dolor y, al tiempo, con enorme gratitud, en varias fotos y videos.

Nórida Rodríguez compartió cuatro fotografías del actor y dejó un mensaje corto, pero contundente: “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”.

Mientras tanto, Julián, su hijo, unas horas después de conocerse la lamentable noticia compartió una foto junto a su padre y escribió: “Te amo con todo mi ser, pa’”.

Por su parte, Laura Rivera, la médica y esposa de Julián, se sumó a los recuerdos y posteó una foto en la que abraza a Toto, en donde escribió: “Hoy más que a un suegro, pierdo a un papá, un ser amoroso y consolador. Gracias a todos los que han acompañado a mi esposo en su dolor QEPD Toto Vega”.

Julián Vega hijo Toto Vega se despide de su papá
Julián Vega hijo Toto Vega se despide de su papá - Foto: Julián Vega hijo Toto Vega se despide de su papá

Horas más tarde, Julián hizo una publicación en su Instagram en el que unió fotografías en compañía de su padre y unas muy sentidas palabras: “Mi actor favorito, mi director perfecto, mi ejemplo a seguir, mi José Arcadio Buendía. Te voy a extrañar tanto… extrañaré tus historias de horas que tanto me gustaban, nuestras conversaciones políticas y nuestras tertulias de cine, me arrepiento de no haberte abrazado más fuerte en ese aeropuerto, pero en mí quedara por siempre lo mejor del mejor maestro, yo seré tus ideales, tu pasión y tu amor infinito por la familia. Te amo papá” (sic).

Así mismo, Laura, su esposa, se unió al homenaje: “Toto, un ser amoroso que con cada abrazo te hacía sentir en casa y que con cada palabra inspiraba con su conocimiento. Gracias por ser luz y ser parte de mi vida como una figura ejemplar. Le doy las gracias a Dios por el tiempo que compartimos y las lindas palabras que me dedicabas siempre. Te llevaré por siempre en mi corazón QEPD Te quiero por montones!”.

Además, en sus historias, compartió un video de las palabras que tuvo Toto para la pareja, el día de su boda, que fue el 2 de diciembre del 2021. Entonces, el actor, padre y suegro expresó: “Quiero felicitarlos por la fortuna de encontrar el amor. Yo le decía a Julián que la gente encuentra cada vez menos y que es bien difícil encontrar a alguien que lo ame a uno de verdad. Es muy difícil encontrar a alguien con quien soñar, con quién poder cumplir los sueños y Laurita es una maravillosa mujer y lo más importante es que entiendan que no se trata solamente de los sueños que van a construir en conjunto, sino los sueños que cada uno individual (tiene). Cada uno apoya los sueños que cada uno tiene” (sic).

Continuó diciendo: “Nosotros estamos ahí para quererlos, para amarlos, para respaldarlos y que cuiden el amor, que cuiden el amor, porque creo que es una gran oportunidad para construir y cuando uno encuentra una oportunidad para construir y (que) esa dirección esté enfocada en el mismo camino (es) maravilloso”.

“Siempre dicen que uno solo camina más rápido, pero en pareja llega más lejos y encontrar a alguien que lo ame a uno y que sea capaz de compartir con uno en la vida, es un privilegio y es un regalo de la vida. Entonces... los quiero mucho, bendiciones y estoy seguro de que les va a ir muy bien. Se ven bonitos, se ven felices y sobre todo se ven muy enamorados y cuando la gente se casa por amor, no falla” (sic).

El video llevaba la frase: “Vuelta alto Toto. Mil gracias por tus palabras, siempre las llevaré en mi corazón”.