Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

ENTRETENIMIENTO

Así fue el increíble espectáculo de Lady Gaga en el Super Bowl

La presentación de la cantante estadounidense fue una de las más costosas en la historia del evento deportivo. Se estima que en su producción se invirtieron 10 millones de dólares.

5 de febrero de 2017

En el medio tiempo del partido más importante del fútbol americano apareció la cantante Lady Gaga para amenizar la jornada en la que va ganando Atlanta Falcons con 21 puntos sobre New England Patriots, que lleva tres. 

Lady Gaga apareció hablando de la libertad de la justicia de su nación sobe el techo del lugar. Luego se elevó por el aire suspendida de cuerdas y cayó en una torre para que todas la vieran cantar Poker Face. Vestía un body plateado con cuello alto y mangas largas. Lució unas botas largas que tenían brillantes al igual que su vestido. 

Cuando estuvo por fin en el escenariode volvió parte de una impresionante coreografía para continuar cantando exitos como Bad Romance mientras el público celebraba con euforia su actuación.

Recomendamos: Los mejores comerciales del SUPERBOWL

Antes de que comenzara el partido la cantante había salido a reconocer el campo de juego pero no advirtió que su ropa interior quedó a la vista de las cámaras, y antes de que siquiera hubiera empezado el juego, ella ya había dado mucho de qué hablar. 

Minutos después la intérprete de Bad romance publicó en sus redes sociales un video previo a su presentación en el que aparece bailando con una camisa rosa mientras un secador despeina su cabello.  

La presentación de Lady Gaga es una de las más costosa en la historia de los Super Bowl, pues se ha destinado una inversión de cerca de 10 millones de dólares.

Según detalles filtrados a la prensa, la presentación de Lady Gaga contempló, entre otras cosas, el uso de cientos de drones iluminados y un homenaje a Michael Jackson. El concierto de 13 minutos también contó con la participación de Tony Bennett, con quien la cantante grabó el disco ganador del Grammy "Cheek to Cheek".

Puede ver: El comercial más recordado del Super Bowl

Además de Lady Gaga, cataron tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway Hamilton cantó "America the Beautiful" durante las festividades previas al partido y Luke Bryan entonó el himno nacional. 

"Las únicas declaraciones que haré durante mi presentación son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad", dijo días antes del Super Bowl.

Sugerimos: Máxima seguridad por juego del Super Bowl

la revista About, Lady Gaga exigió una mansión para su estadía en Houston. Cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares. La misma revista indica que Lady Gaga, quien ha ocupado un bajo perfil en su estancia en Houston, estará en la casa desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero.

De acuerdo a la revista, que cita el listado de la mansión, la propiedad cuenta con cinco dormitorios y está a aproximadamente 15 minutos del campo de juego donde la cantante hizo su presentación.