Home

Gente

Artículo

Lady Gaga - Foto tomada de Instagram @ladygaga
Lady Gaga muestra la textura real de su piel en un video publicado en TikTok | Foto: Instagram @ladygaga

Gente

Lady Gaga muestra la textura real de su piel sin una gota de maquillaje

La reconocida artista publicó un video al natural donde deja ver sus manchas y acné.

14 de octubre de 2022

Aunque parezca difícil de creer, hay celebridades que se convierten en blanco de fuertes críticas en redes sociales por situaciones que, para muchos, pueden llegar a ser realmente insignificantes, como sucedió con la más reciente aparición de Lady Gaga en la plataforma de TikTok.

Pese a que la cantante es una de las estrellas más famosas y exitosas de la industria musical en la actualidad, esto no hace que se libre de los comentarios negativos que constantemente circulan en las plataformas digitales.

Durante su trayectoria artística, la intérprete de “Bad romance” ha sido criticada en diferentes oportunidades por su estilo único y extravagante que, si bien es cierto, la ha destacado en importantes eventos y escenarios, también la ha llevado a estar en la mira de sus detractores.

Entre las apariciones de Lady Gaga que más han causado revuelo está cuando posó con un vestido de carne en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2010, un traje que fue diseñado por Franc Fernández y estilizado por Nicola Formichetti.

La cantante también llamó la atención en 2009 por lucir una cinta amarilla en el cuerpo, como si se tratara de un vestido de baño ajustado y diminuto, o en 2014 cuando se arriesgó a vestirse de estrella para asistir a un establecimiento nocturno conocido como Club VIp Room.

Lady Gaga sin una gota de maquillaje

Además de sus excéntricos ‘looks’, la artista ha dejado en evidencia que es amante a los cosméticos, por eso se lanzó como empresaria con su propia línea de productos llamada Haus Labs by Lady Gaga, que ofrece maquillaje para hombres y mujeres.

Sin embargo, para Lady Gaga también ha sido importante mostrarse al natural con la intención de enviar poderosos mensajes de amor propio frente a la realidad de lo que es el ser humano y sus imperfecciones. Por esta razón, desde su cuenta de TikTok, la famosa decidió grabarse sin una gota de maquillaje y despeinada, dejando al descubierto sus ojeras, manchas y acné, mientras compartía su rutina de maquillaje con sus productos.

@ladygaga

Immaculate taste… @hauslabs Triclone Skin Tech Foundation available now in 51 shades at @sephora and HausLabs.com! #makeup #beauty #hauslabs #fyp #foryoupage #foryourpage #foundation

♬ i will be one of the middest - elli

El video al natural desató todo tipo de reacciones entre los internautas, pues hubo a quienes les sorprendió bastante y no lo vieron con muy buenos ojos. “Qué engaño hace el maquillaje y los filtros”, “wow lo que hace el maquillaje”, “OMG qué horrible se ve”, “por favor Lady, no dejes de usar maquillaje”, “el maquillaje es todo un engaño, parece otra”, son algunos comentarios que han hecho los usuarios de la plataforma de videos en su publicación.

Por otro lado, hay quienes la defienden y piden más empatía a la hora de criticar a alguien, resaltando que el objetivo de la artista con este tipo de apariciones es salirse de la fantasía para mostrar la realidad sin importar las críticas.

En pleno concierto, Lady Gaga recibió un golpe en la cara

Gaga sufrió un pequeño incidente en medio de un concierto en Toronto, Canadá. La intérprete, durante su gira musical Chromatica Ball Tour, recibió el impacto de un peluche en toda su cara mientras hacía su performance.

Aunque la cantante no se habría lastimado por la fuerza del impacto, este sí habría interferido con la presentación de la diva, quien estaba cantando “Hold my Hand” en el momento del incidente. Al parecer era un regalo de uno de los asistentes al concierto.

En medio de las redes sociales, los internautas afirmaron que se trataba de un peluche Dr. Simi, que justamente le rozó el rostro en la parte superior a la cantante y aunque sí le molestó mientras cantaba, continuó su presentación como si nada.

En redes sociales se ha difundido el video que muestra justo el momento en el que sucede el hecho, y los internautas recordaron que habría una “tradición” mexicana en la que se lanzarían este tipo de peluches en conciertos de grandes artistas, como Coldplay, Gorillaz, Maroon 5, entre otros.