gente

Lady Gaga recibió un golpe en la cara en pleno concierto en Canadá

El video fue difundido en redes sociales, donde algunos de los seguidores de la cantante estadounidense rechazaron el hecho.


La icónica cantante y actriz estadounidense Lady Gaga sufrió un pequeño incidente en medio de su concierto en Toronto, Canadá. La intérprete, que se encuentra en su gira ‘Chromatica Ball Tour’, recibió el impacto de un peluche en toda su cara mientras hacía su performance.

Aunque la cantante no se habría lastimado por la fuerza del impacto, este sí habría interferido con la presentación de la diva, quien estaba cantando Hold my Hand en el momento del incidente. Hasta el momento se ha indicado que el peluche fue un regalo de uno de los asistentes al concierto.

En medio de las redes sociales, los internautas han afirmado que se trata de un peluche Dr. Simi, que justamente le rozó el rostro en la parte superior a la cantante y aunque sí le molestó mientras cantaba, continuó su presentación como si nada.

En redes sociales se ha difundido el video que muestra justo el momento en el que sucede el hecho, y los internautas recordaron que habría una “tradición” mexicana en la que se lanzarían este tipo de peluches en conciertos de grandes artistas, como Coldplay, Gorillaz, Maroon 5, entre otros.

Por el momento, la también actriz no ha expresado nada al respecto en sus redes sociales, pero algunos de sus seguidores se mostraron molestos por la pequeña agresión en contra de Gaga, mientras que otros se burlaron del hecho.

“El Dr. Simi, el único que ha estado en manos de artistas internacionales, ha estado en conciertos sin pagar boleto, ha viajado mucho y ahora capaz de pegarle en la cabeza a Lady Gaga...”, escribió una internauta en Twitter, refiriéndose a la tradición de tirar este tipo de peluches en grandes conciertos, pero esta vez en Canadá.

Ladrón de perros de Lady Gaga fue recapturado; lo habían dejado en libertad por error

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron que recapturaron al hombre sospechoso de disparar contra un empleado de Lady Gaga para robar las mascotas de la artista, mientras este los paseaba; hace cuatro meses lo habían liberado por error.

Investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles y los US Marshals, la agencia encargada de enjuiciar a los fugitivos, informaron en un comunicado el pasado miércoles que arrestaron a James Howard Jackson en Palmdale, a una hora de Los Ángeles, “sin incidentes”.

El joven, de 19 años, fue liberado el 6 de abril por un error administrativo y se ofrecía una recompensa de hasta 5.000 dólares por cualquier información que condujera a su captura.

Jackson es sospechoso de integrar la pandilla de tres personas acusadas de llevar a cabo el violento robo, y de disparar a Ryan Fischer, el empleado de Lady Gaga que paseaba los tres bulldogs franceses de la cantante, en Hollywood en febrero de 2021.

El arresto de Jackson se produce justo cuando uno de los otros dos sospechosos del grupo, Jaylin Keyshawn White, de 20 años, fue sentenciado a cuatro años de prisión en Los Ángeles después de declararse culpable de robo.

Las imágenes de cámaras de vigilancia tomadas en el momento del ataque mostraban a dos hombres saliendo de un automóvil cerca de Fischer, antes de dispararle en el pecho.

Luego, los individuos agarraron a dos de los perros, Koji y Gustav, y huyeron, dejando al empleado herido en el suelo. La tercera perra, Miss Asia, escapó para luego regresar junto a Fischer. Lady Gaga ofrecía 500.000 dólares por sus preciados bulldogs franceses.