gente

Video | Lady Gaga y el ‘escudo’ invisible que tuvo en el escenario

Parece como si un objeto se hubiera detenido por una milésima de segundo o hubiera sido atraído por un campo magnético, ¿cuáles son las teorías?


Una de las artistas internacionales que se roba las miradas en cualquier lugar es Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga; multifacética mujer que se destaca por su canto, pero también por los protagónicos que ha realizado en cintas de la gran pantalla.

Usualmente, es común que lo que hace la artista estadounidense, que es admirada por realizar llamativos performances en sus conciertos, se convierta en contenido viral en todos los rincones de internet.

Recientemente, Gaga volvió a ser tendencia global en redes sociales luego de que se presentara en Alemania, en un concierto de la gira The Chromatica Ball World Tour, todo esto porque un fanático la grabó en escena y en el fragmento aparece una especie de “escudo invisible”.

Lo curioso es que con dicho elemento, parece como si un objeto se hubiera detenido por una milésima de segundo o hubiera sido atraído por un campo magnético.

La actriz deBorn This Way’ aparece en el gran escenario, en donde es posible ver que uno de los espectadores le lanza un objeto, pero este se ve atraído por una fuerza que no tiene explicación. En efecto, el elemento no alcanza a tocar a Lady Gaga, pues automáticamente es frenado de un solo golpe.

“Confirmado. Gaga tiene un campo de fuerza invisible que la protege de objetos peligrosos como se muestra en el video”, escribió el cibernauta que compartió el singular fragmento audiovisual en Twitter, hace unos días.

La pieza no tiene una duración de más de cuatro segundos, pero acumula millones de reproducciones con cientos de Me gusta y comentarios.

Varios escribieron: “Ella es un ícono, renovó su contrato con Illuminati”; “Esto es una broma, obviamente no es un campo de fuerza”; “La gente dice que es un fan. Podría ser, pero ¿cómo podría un ventilador (que ni siquiera es visible) detener un impulso horizontal como ese? ¿Cómo y dónde se colocaría ese ventilador? Según la física, parece más que golpeó una pared, como un panel de vidrio, que un ventilador”, son un par de comentarios que se pueden leer en la red social del pájaro azul.

La teoría que más se menciona es la de que hay un panel de vidrio que estaría protegiendo a Gaga, mientras que otros la etiquetan masivamente para que ella se pronuncie al respecto.

Este es el video viral en el que la multifacética cantante de Estados Unidos, autora de su último disco musical Chromatica (2020), aparece en tarima con un ‘escudo’ invisible:

El mundo recuerda a Lady Gaga por sus extravagantes trajes y ahora que la artista vuelve a los escenarios con su gira The Chromatic Ball, llamó la atención de nuevo por sus atuendos.

La primera parada fue Düsseldorf, Alemania, donde abrió el show con un vestido de aspecto extraterrestre y de hombros en punta. Según el diario The Sun, la artista contrató personal de seguridad para cuidar el vestuario que usará en sus conciertos. Donatella Versace es una de las diseñadoras que trabajaron en este regreso a la tarima de la Gaga. La gira incluye conciertos en Estocolmo, París, Arnhem, Londres, Estados Unidos, Canadá y Tokio. Cada espectáculo promete el sello de la artista, derroche de arte, diseño, tecnología, música y danza.

“Estoy increíblemente agradecida con todos los que trabajaron conmigo para construir este espectáculo y me ayudaron a expresar una visión de libertad y alegría a través de la música, la danza, la moda, el arte y la tecnología. Nunca pensé que volvería a estar en un escenario así. Nunca olvidaré todo el arduo trabajo que realizamos como equipo 🖤 Amo y aprecio a los bailarines y la banda por todo su arduo trabajo, dedicación y talento en sus ensayos y actuaciones, y a todo el equipo y el equipo que hacen todo esto posible”, escribió Gaga en su perfil oficial de Instagram.