Viajes
Las cinco cosas que usted no debería hacer al momento de volar en un avión, según una azafata
Una de las cosas es no tomar agua caliente.
Viajar es avión es uno de los momentos más emocionantes y al mismo tiempo llenos de mucha adrenalina para una persona. Sin embargo, algunas veces los viajes pueden convertirse en tormentosos por cuenta de las turbulencias o por esos vecinos de sillas que no son tan chéveres.
En TikTok son muchos los videos que hay de recomendaciones para que los viajes en avión salgan lo mejor posible y evitar inconvenientes. Uno de esos videos virales es el de Kat Kamalani, una mujer que tiene varios años de experiencia como azafata de aviones.
La mujer contó cuáles son esas cinco cosas que usted no debería hacer al momento de volar.
- Montarse al avión sin llevar nada que beber, comer o picar, pues no hay certeza de las eventualidades que podrían presentarse.
- No tomar agua caliente de un avión, pues podría tener bacterias dañinas para el estómago.
- Siempre obedecer a los asistentes de vuelo, pues son personas que tienen mucha experiencia abordo de los aviones.
- Nunca olvidar tener aeropuertos, vuelos y hoteles alternativos por si ocurre algún imprevisto.
- No divulgar mucha información con personas desconocidas.
El video de Kat Kamalani ya tiene más de 10 millones de reproducciones en TikTok y más de 1.000 comentarios.
Tendencias
@katkamalani Oh and please dont walk around with your shoes off 🤢
♬ original sound - Kat Kamalani
La azafata también publica todo tipo de videos en su cuenta de TikTok, en la que ya tiene 1 millón de seguidores.
Si viaja al exterior y paga en dólares, tenga presente algunos tips
María Camila Gómez, Country Manager de Global66 para Colombia, explicó que antes de tomar cualquier decisión financiera es importante estar informado, por lo que se recomienda seguir periódicamente el valor de la divisa estadounidense.
Es que todas las variaciones para analizar el comportamiento de la moneda permiten tomar decisiones inteligentes antes de realizar un movimiento. Igualmente, es importante tener presente y entender muy bien todos los costos asociados a la transacción de compra de otras divisas, por ejemplo las tasas de tipo de cambio, las comisiones y otros costos administrativos que puedan llegar a surgir.
Dicha práctica de resguardo en otra moneda posibilita preservar estable un activo que suele mantener su valor en los mercados globales, considerando que cerca del 80 % del comercio internacional está establecido en dólares.