Home

Gente

Artículo

Lisa Sparks
En el 2004, la actriz de cine para adultos logró su cometido. | Foto: Instagram: @reallisasparxx

Gente

Lisa Sparks: la actriz que entró a Guinness Récords tras tener relaciones con más de 900 hombres

Logró ingresar a la lista del libro mundial, luego de que pudo mantener relaciones sexuales con casi mil hombres en 24 horas.

6 de mayo de 2022

Una de las características que tiene el ranking de los Guinness Récords es el de destacar personajes o situaciones inusuales que por diversas circunstancias merecen ser mostrados ante el mundo. Es por ello que el 16 de octubre de 2004, cuando tenía 36 años, Lisa Sparks ingresó a la reconocida clasificación de las curiosidades, debido a que se acostó con 919 hombres y no descansó ni un minuto completo para lograr el cometido.

Durante las últimas horas, el nombre de la actriz porno, quien ahora tiene 46 años, se ha viralizado por todos los rincones de internet y su historia radica en que solo descansaba 58 segundos para poder acostarse con la mayor cantidad de varones por un día. Es así como no solo pudo superarse a ella misma, sino que batió el récord de otras mujeres que habían llegado a acostarse con 646 y 759 hombres.

Así las cosas, el récord que Sparks obtuvo fue el de “la mujer que tuvo sexo con más de 900 hombres por un día”. Desde 2002, la estadounidense empezó a trabajar en la industria del cine audiovisual para adultos y ha logrado realizar más de 100 filmes.

Actualmente, tiene un perfil de Instagram donde acumula más de 25.000 seguidores y comparte fotografías del ahora y de años pasados. Por ejemplo, en una de ellas escribió: “Uno de mis conjuntos de fotos favoritos desde hace mucho tiempo. Apesta envejecer”.

En cuanto a los premios Guinness Récords, de acuerdo con información de su página web oficial, son la máxima idea de logros en el mundo que comenzó con la creación de un libro de datos, el cual nació en una discusión.

“La idea surgió a principios de los años cincuenta, cuando Sir Hugh Beaver (1890-1967), director general de la cervecería Guinness, asistió a una fiesta de caza en el condado de Wexford. Allí, él y sus anfitriones discutieron sobre cuál era el ave de caza más rápida de Europa y no lograron encontrar una respuesta en ningún libro de referencia”, comparte el citado portal.

Luego de esto, se constituyó el Guinness Superlatives en una oficina con dos salas de un gimnasio cubierto en el último piso de Ludgate House, en la calle 107 de Fleet Street.

En ese lugar trabajaron Hugh Beaver y los hermanos gemelos Norris y Ross McWhirter, quienes después de llevar una investigación con datos y cifras empezaron a escribir el famoso libro sin esperar que se convertiría en el más vendido de todos los tiempos.

“Ya sea un sueño personal de toda la vida, o un intento con un equipo de miles de personas, los récords mundiales continúan inspirando logros increíbles todos los días alrededor del mundo”, consigna el sitio web.

TobyKeith, el perro más viejo del mundo

Un perro de raza chihuahua se convirtió en el más viejo del mundo con 21 años en Greenacres, Florida. De acuerdo con el libro de los Guinness Récords, TobyKeith es el can con mayor edad y el pasado jueves 14 de abril entró al selecto grupo de logros.

Según médicos veterinarios, la esperanza de vida de los perros está entre los 8 y 20 años, su vitalidad depende de factores como la raza, el peso y el tamaño. En esta oportunidad, el can de los Estados Unidos rompió las expectativas, nació el 9 de enero de 2001 y aún sigue caminando y moviendo su cola. El pasado miércoles 16 de marzo, TobyKeith registró que tenía 21 años y 66 días, desde el momento en el que nació.

Gisela Shore es la dueña actual del can, la mujer ha estado con el longevo perro la mayor parte de tiempo, luego de que fuera adoptado en un refugio de animales.