Home

Gente

Artículo

La presentadora fue protagonista en el show del "conejo malo". Fotos: Instagram @mafe_romero_.
La presentadora fue protagonista en el show del "conejo malo". Fotos: Instagram @mafe_romero_. - Foto: Fotos: Instagram @mafe_romero_.

gente

Mafe Romero conquistó a Bad Bunny y hasta conversaron en pleno ‘show’

La presentadora respondió a polémica pregunta del artista y ahí se dio la magia.

Bad Bunny arrasó en Colombia con los tres conciertos que dio en nuestro país, dos en Medellín y uno en Bogotá, a los que muchas luminarias de la farándula nacional se dieron cita y se congregaron para disfrutar éxitos como Yo perreo sola, Callaíta y Ojitos lindos.

Una de esas luminarias fue la presentadora del programa Lo sé todo, Mafe Rimero, quien estaba en primera fila en uno de los palcos más cercanos al escenario del estadio El Campín disfrutando del show del puertorriqueño, que deslumbró con su despliegue de luces, juegos pirotécnicos, tecnología de punta y hasta una isla que se suspendía en el cielo con la ayuda de unas grúas.

Mafe se fue al concierto como toda una diva, luciendo con un crop top de cuero negro con un pantalón del mismo material color nude, que combinó con un maquillaje muy colorido en sus párpados que resalta la belleza natural de la barranquillera.

En medio del show del puertorriqueño, Bad Bunny decidió bajar el volumen de la música y preguntar si los hombres de Bogotá eran celosos, lo que desató la euforia de la mitad del estadio, diciendo que sí, que eran celosos y la presentadora empezó a hacer con sus manos un símbolo de cachos en la cabeza, haciendo alusión a que, aparentemente, los bogotanos también eran infieles.

De inmediato Benito, nombre de pila del cantante, se interesó por ese gesto que estaba haciendo la presentadora y le preguntó qué significaba. Miles de personas le respondieron que era “cachos” de infidelidad y atinó a decir que esa no se la habían dicho.

“¿Tú estás segura de lo que tú dices?”, le preguntó directamente Bad Bunny a Mafe, quien le respondió emocionada que sí, que estaba totalmente segura de la infidelidad de los “rolos”. De inmediato el cantante volvió a retomar su conversación y dijo que el tema era sobre los celos, no los “cachos” y dejó claro que le parecía muy bueno que los representantes masculinos de la capital no fueran celosos porque él tampoco lo es y empezó a cantar uno de sus grandes éxitos.

La conversación entre Mafe y Benito quedó registrada ante cámaras y la misma presentadora lo publicó en sus redes sociales, titulando el clip como la primera conversación con “su esposo”.

“Mi primera conversación con mi futuro esposo 😍 Ya él sabe que lo haré reír 🤣😂😅 Etiqueten a Benito para que me dé ese beso 💋 TE AMOOOOO @badbunnypr #unveranosinti”, escribió la presentadora en su publicación, que ya cuenta con más de 4 mil likes y una centena de comentarios, entre los que destaca el de su colega y amiga Elianis Garrido, compañera de set de Romero: “Amén amén manifestado y firmado en piedra 😍🔥 Me bailo esa boda! @badbunnypr Oye ya te digo Sincinaty en Enero 😂… Ay que Rico Puerto Ricoooooo 😂😂😍😍😍😍😍 ❤️ Mameeee #siloesperabadeti @badbunnypr dale ese beso a mi Pelaita veeeeee 🔥🔥🔥🔥🔥 oye que ella hace reír y prepara buen mote de queso 😂😂”.

Otra de los rostros famosos de la farándula que le escribió comentarios a Romero fue la actriz barranquillera Laura de León, quien le dejó una frase muy caribeña a la presentadora: “Anda, mama, ¡te lo dije! No me creías”.

Por lo pronto, Mafe está feliz con su recuerdo del concierto, que conserva como un tesoro, pues incluso antes de visitar al puertorriqueño en el estadio El Campín, Romero ya había gritado a los cuatro vientos que es fan número uno del puertorriqueño, al punto de querer llegar al altar con él sin importar que tenga novia o pareja, pues ella con solo tenerlo de alguna forma queda feliz.