Home

Gente

Artículo

Sara Orrego junto a Bad Bunny.
Sara Orrego junto a Bad Bunny. | Foto: Tomadas de las cuentas de Instagram de @saraorrego y @badbunnypr.

Medellín

La colombiana que enamoró a Bad Bunny en su paso por Medellín

El puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos en las calles del exclusivo sector de Provenza.

21 de noviembre de 2022

Bad Bunny hizo temblar a la capital de Antioquia con las dos presentaciones que ofreció en el estadio Atanasio Girardot durante este fin de semana. Dos mujeres fueron envidiadas ampliamente en las redes sociales por recibir la atención del cantante de reguetón puertorriqueño por fuera del escenario.

La primera que despertó el escándalo fue una modelo colombiana que reside en Estados Unidos. Ella hizo una publicación en su cuenta de TikTok donde aclaró que pagó dinero para ver el espectáculo en Medellín. En la pantalla se observa el rostro de la mujer mientras la acompaña uno de los éxitos del ‘Conejo’: Tití me preguntó.

“Hoy pagué pa’ verte”, redactó. Luego una de sus seguidoras le expuso que, en dado caso de que el cantante la viera, seguro se enamoraría. Lo que llamó la atención fue que la cuenta certificada de Bad Bunny en TikTok emitió un comentario sobre esa posición: “Yo creo lo mismo”, aludiendo al sentimiento.

De inmediato la publicación tomó fuerza en internet, mientras el cantante entonaba sus letras en el estadio Atanasio Girardot y la mujer lo observaba desde la grada, tal como lo anunció en sus redes sociales. Más de 23 mil personas reaccionaron ante el video de la modelo y la inusual respuesta del puertorriqueño.

Otra que se roba las miradas es la persona que se ubicó sobre una camioneta en el exclusivo sector de Provenza para darle un beso a Bad Bunny. Él estaba disfrutando de una fiesta privada en un establecimiento comercial de El Poblado, al término de la segunda presentación que ofreció en esta región del país.

Su rostro hizo ruido en el sector y los fanáticos que lo identificaron se abalanzaron sobre él. El esquema de seguridad los retuvo a las fueras de la discoteca, mientras él gozaba con un grupo de personas que estaban inscritas en una lista VIP. Sin embargo, la fanaticada lo esperó hasta que diera por terminado el encuentro.

Cientos de personas entonaban su nombre en Provenza. Una de las asistentes tomó la decisión de montarse sobre la camioneta blindada en la que se movilizaba el artista. El objetivo de la mujer era recibir un beso en la boca de Bad Bunny. Tal como lo planeó, ocurrió. El cantante se estiró hacia su rostro para chocar los labios.

Las afortunadas también fueron las más de 80.000 personas que acudieron durante el viernes y sábado a sus presentaciones, en el marco de su gira The World’s Hottest, que ya ha pasado por Estados Unidos, Argentina, Perú, Ecuador y Chile; seguirá su ruta en Panamá, Guatemala y Ciudad de México.

También estuvo en Bogotá. El cantante puertorriqueño Bad Bunny cerró sus presentaciones en Colombia en la noche de este domingo, luego de haberse presentado en dos oportunidades en Medellín, donde fue un éxito rotundo.

El artista dio uno de los espectáculos más esperados de la noche y no decepcionó a sus fanáticos; sin embargo, muchos de los asistentes denunciaron que hubo problemas de logística y desórdenes dentro y fuera del estadio El Campín.

En redes sociales circulan videos en los que se pueden apreciar decenas de personas que intentan saltar los controles de seguridad y las bardas para poder ingresar de forma irregular al estadio, por lo que las autoridades tuvieron que reforzar sus esquemas de seguridad para evitar que se presentaran más desmanes.