Home

Gente

Artículo

El concierto del puertorriqueño fue el escenario para una inesperada propuesta de matrimonio.
El concierto del puertorriqueño fue el escenario para una inesperada propuesta de matrimonio. | Foto: Instagram @badbunnypr

Gente

Hombre se robó las miradas en pleno concierto de Bad Bunny al pedirle matrimonio a su pareja

El hecho ocurrió en una de las fechas que eligió el puertorriqueño para presentarse en Medellín.

20 de noviembre de 2022

Benito Antonio Martínez, reconocido mundialmente como Bad Bunny, cautivó y estremeció a miles de personas con su gira mundial World’s Hottest Tour, en la cual visitó diversas ciudades y escenarios de famosas ciudades. Esta cita musical fue el reencuentro del puertorriqueño con sus fieles fanáticos, quienes disfrutan completamente de cada uno de sus lanzamientos artísticos.

En esta ocasión, el representante de la música urbana fue centro de aplausos en la ciudad de Medellín con las dos fechas que eligió para dar su esperado concierto, donde presentaría gran parte de su reciente álbum Un verano sin ti. Ambos días en este espacio puso a bailar, cantar y gritar a cada uno de los asistentes, los cuales recordaron parte por parte de las canciones.

En medio de la fiesta de ‘perreo’ que se vivió en Medellín, el concierto de Bad Bunny fue centro de reacciones y comentarios en las plataformas digitales, luego de un inesperado momento que vivió una pareja durante uno de los temas más esperados de la velada. El suceso romántico captó la atención de varios presentes, quienes no evitaron grabar y registrar este gesto de amor.

De acuerdo con lo que se logró observar en la escena, un hombre que estaba entre el público sorprendió a su pareja luego de ponerse de rodillas en el piso, sacar de su bolsillo un anillo de compromiso y pedirle matrimonio en plena presentación de Ojitos Lindos, famoso tema en colaboración con Bomba Estéreo.

En el show comenzó a sonar la melodía y algunas miradas se posaron sobre el sorpresivo momento, el cual terminó con una respuesta afirmativa de la mujer. La pareja terminó emocionada y feliz, mientras los que los rodeaban aplaudieron y gritaron por el desenlace de esta propuesta de matrimonio.

“El mejor día de mi vida. Me caso con la mejor persona que Dios pudo enviar a mis oraciones y vi a Bad Bunny… dos sueños en uno”, escribió la persona en el video que fue publicado en Instagram y Twitter.

Poco a poco se conocieron otras imágenes del amoroso momento, plasmando a la pareja dándose un beso y posando ante la atención de quienes los rodearon en este espacio de música y ‘perreo’.

Greeicy y Lina Tejeiro se gozaron el concierto de Bad Bunny en Medellín

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las cuentas oficiales de Instagram de la cantante y la actriz, al llegar al sitio disfrutaron de cada una de las partes del concierto, interpretando líneas que se sabían y pasos que recordaban. Las artistas movieron sus caderas al ritmo del género urbano, sonriendo, bromeando y dedicándose fragmentos de los temas.

En imágenes que se observaron a través de las redes sociales, los seguidores de ambas detallaron que cada una vivió su ambiente con otros rostros famosos como Mike Bahía, plasmando lo contentas y emocionadas que estaban por este anhelado evento.

En varios contenidos se apreció que el ‘conejo malo’ se movilizó por los aires en plena presentación, desplazándose en una palmera con luces de neón mientras cantaba el tema La canción, la cual fue una colaboración directa con J Balvin.

Las artistas colombianas bromearon con algunos detalles de las letras de Bad Bunny, moviendo su cuerpo de forma graciosa y sensual. Ambas vivieron un particular momento luego de que una amiga se les acercara bastante e intentara darles un supuesto beso.