Home

Gente

Artículo

Instagram Nadie Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado sábado 28 de enero. | Foto: Instagram Nadie Ferreira

Gente

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron; detalles de la elegante boda que incluyó invitados como David Beckham

La pareja organizó una elegante boda en el Museo de Arte Pérez en Miami.

29 de enero de 2023

Este sábado 28 de enero, Marc Anthony se casó por cuarta vez e intercambió votos con su pareja, Nadia Ferreira. Los recién casados disfrutaron de una gran celebración a la que asistieron grandes estrellas de la farándula internacional como Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solis y un viejo amigo de Marc, David Beckham.

De acuerdo con información de la revista Hola, luego de un compromiso de ocho meses, el músico de 54 años y la exconcursante de Miss Universo, de tan solo 23, organizaron una elegante boda en el Museo de Arte Pérez en Miami.

Marc Anthony optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior, mientras que Ferreira lució un vestido de encaje blanco de Galia Lahav que presentaba un top transparente adornado de flores. Su vestido de gala brillaba a la luz y a Nadia se le veía un bonito ramo de orquídeas blancas en la mano.

Durante la celebración, hubo un cambio de vestuario de la modelo, pues optó por la comodidad de un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y brillos. Un traje ideal apara pasar horas y horas en la pista de baile.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del padre Jorge. En medio del encuentro, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de los votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó con atención las palabras del otro, con las que reafirmaron su amor y unión marital.

@BackgridMEGA
Ferreira lució un hermoso vestido de encaje blanco de Galia Lahav que presentaba un top transparente adornado de flores. | Foto: @BackgridMEGA

En una entrevista con la revista Hola, la hoy esposa de Marc Anthony explicó cómo imaginaba su futuro con el cantante, en el cual ha encontrado apoyo, respeto y comprensión. Como respuesta, Ferreira dijo que “con muchos hijos, por supuesto, una familia numerosa”.

@BackgridMEGA
La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del padre Jorge. | Foto: @BackgridMEGA

Marc Anthony estuvo casado también con la Miss Universo Dayana Torres, luego con Jennifer López y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima. Cabe recordar que, de acuerdo con el programa de Miami ¡Siéntese quien pueda!, la pareja ya habría contraído nupcias el sábado 21 de enero. Aunque los novios nunca publicaron nada en sus redes sociales.

@BackgridMEGA
Ferreira lució un hermoso vestido de encaje blanco de Galia Lahav que presentaba un top transparente adornado de flores. | Foto: @BackgridMEGA

Fue el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como El Churero, quien aseguró, con invitación en mano, que la boda se adelantó porque la joven modelo está esperando un hijo del cantante. “Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente, El Churero no se equivoca nunca, modestia aparte”, indicó.

Boda Marc Anthony
Ferreira lució un hermoso vestido de encaje blanco de Galia Lahav. | Foto: @BackgridMEGA

Entre los famosos asistentes estuvieron David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek.

@BackgridMEGA
A la boda asistió el cantante colombiano Maluma. | Foto: @BackgridMEGA

Nadia Ferreira: “El amor tocó a mi puerta”

En entrevista con Level, la modelo y empresaria paraguaya dijo. “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”.

La joven modelo aprovechó su entrevista para resaltar su personalidad, la presión que ha tenido por ser una figura pública, así como los planes que tiene para el futuro, en el ámbito de la moda y su intención de dar lo que más pueda al bien común.

Instagram Nadie Ferreira
Instagram Nadie Ferreira | Foto: Instagram Nadie Ferreira

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión... Me considero una persona ambiciosa de manera positiva y creo que todo se logra trabajando duro”, indicó Ferreira para Level.

Agregó: “Estoy enfocada en ser mejor persona, aprender y seguir trabajando para cumplir mis metas. Tengo varios proyectos en curso y próximamente los estaré compartiendo con ustedes. Mientras tanto, seguiré trabajando en el mundo de la moda, poniéndome a disposición de la comunidad para el bien común”.