Home

Gente

Artículo

Marilyn Monroe habría tenido un hijo con alguno de los Kennedy. | Foto: Ap / Getty images

POLÉMICA

¿Marylin Monroe abortó un hijo de John F. Kennedy?

Una nueva biografía revela que la estrella de Hollywood se practicó el procedimiento un mes antes de morir. Las fechas coinciden con su relación con el entonces presidente de los Estados Unidos. Esa y más notas de entretenimiento de la semana.

2 de mayo de 2020

Murió hace 58 años, pero la vida y las aventuras amorosas de Marilyn Monroe siguen generando interés en todo el mundo. Por eso, esta semana cogió vuelo una revelación que aparece en Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe, una nueva biografía sobre la actriz. Allí un médico revela que ella sufrió un aborto clandestino en julio de 1962, apenas unas semanas antes de morir por una sobredosis de barbitúricos.

A lo largo de su vida, tuvo unos 63 amantes, pero los expertos creen que lo más probable es que el hijo abortado fuera del presidente John F. Kennedy. No tendría nada de raro: unos meses antes del procedimiento estaban en pleno romance, y el 19 de mayo de ese mismo año Marilyn le cantó el famoso “Happy Birthday to You” en una celebración en el Madison Square Garden.

Otras personas creen que el hijo también puede ser de Robert Kennedy, el hermano del presidente, quien también tuvo una relación con la actriz. De hecho, algunos piensan que ella se tomó los barbitúricos que la mataron en medio de una depresión porque Bobby (como conocían a Robert) le había dicho que no se iba a separar de su esposa. Sea como sea, todo indica que el pequeño era otro Kennedy. 

CELEBRIDADES

Las extrañas pintas de los famosos en cuarentena

Encerrados en sus mansiones, con mucho tiempo libre y sin eventos en su agenda, muchos famosos han optado por dejar de aparecer vestidos, arreglados y maquillados en sus redes sociales. Eso ha provocado una gran sorpresa en muchos fanáticos, y llevó a BuzzFeed, uno de los medios digitales más conocidos en Estados Unidos, a reunir a los que más han cambiado durante los días de cuarentena.

Entre las celebridades escogidas están el actor Ryan Reynolds, quien se ha dejado crecer la barba y no se despega de sus gafas; la cantante Hilary Duff optó por pintarse su otrora pelo rubio de un azul verdoso; la actriz Gwyneth Paltrow ahora sale lo más natural posible, o Will Smith, quien dejó de teñirse de negro las canas de su barba.

Una de las más sorprendentes, sin embargo, es Julia Roberts, que hoy suele usar una pinta mucho más alternativa que las de antes.

MODA

La estricta dieta de Naomi Campbell

Desde que era una de las modelos más famosas del mundo en los años noventa, la británica Naomi Campbell ha confesado que mantiene estrictos hábitos alimenticios para preservar su escultural figura. Pero en estos días de pandemia y de cuarentena, la llamada Diosa de Ébano, quien ya tiene 49 años, ha explicado de forma mucho más detallada su dieta, en su canal de videos en YouTube.

Según ella, el secreto está en los tiempos de ayuno. Come mucho, pero lo hace cada 24 horas para controlar las calorías. “Hago el almuerzo, que a su vez es mi cena, porque realmente solo como una vez al día”, explicó. También evita ingerir productos lácteos o con gluten, y suele tomar batidos líquidos en el desayuno.

Los domingos, sin embargo, suele darse una licencia y comer más, incluyendo postres y pasteles dulces. A juzgar por su belleza, todo indica que esta dieta sigue dando resultados.

HOLLYWOOD

Brad Pitt: un papá redimido

El año pasado, en medio de la ardua gira de medios para promocionar la película Había una vez en… Hollywood, Brad Pitt habló por primera vez de sus problemas con el alcohol. Según confesó en varias entrevistas, le causaron su divorcio de Angelina Jolie y lo habrían alejado de sus seis hijos: Vivienne, Knox, Zahara, Pax, Shiloh y Maddox.

Con este último, sobre todo, tuvo una dura pelea en un avión privado, que habría desencadenado la batalla legal de Jolie para quitarle la custodia, la cual, finalmente, terminó en un acuerdo amistoso.

Todo indica que ahora, en medio de la pandemia, esas diferencias quedaron en el pasado: Pitt no solo pasa la cuarentena con ellos, sino que, según varios allegados, la relación con todos, incluido Maddox, está cada día mejor. El propio actor reconoció hace unos meses que pasó por un proceso de desintoxicación y rehabilitación, y desde hace un tiempo está dispuesto a hacer las cosas bien. Al parecer, lo está logrando.

REALEZA

Harry y Meghan están listos para sacar sus trapitos al sol

No contentos con irse a vivir a Estados Unidos cuando la situación por el coronavirus tiene al Reino Unido en vilo, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían preparando otra jugada que, ahora sí, rompería definitivamente sus lazos con la familia real británica.

Según el Daily Mail, los duques de Sussex planean lanzar un libro sobre la historia de su romance y de su vida en la realeza, en el que contarían con pelos y señales las razones de su renuncia y sus desacuerdos con otros miembros de la familia.

Al parecer, la obra, escrita por los periodistas estadounidenses Omid Scobie y Carolyn Durand, muy amigos de Meghan, saldrá a la luz el 11 de agosto y desde ya preocupa a la reina Isabel y a su entorno. Sobre todo, porque la pareja aceptó dar una entrevista en la que, según algunos reportes, habrían hablado más de la cuenta. Será uno de los libros más vendidos del año.

MAGNATES

La pataleta ‘billonaria’ de Kanye West

Por estos días, el rapero Kanye West, uno de los músicos más polémicos de Estados Unidos, sostiene una ardua disputa con la revista Forbes. Todo comenzó cuando la publicación divulgó un reportaje sobre su riqueza el año pasado, pero no lo calificó como billionaire (alguien que tiene más de 1.000 millones de dólares) porque, según el periodista, las cifras que maneja el músico se basan en estimaciones incomprobables.

West, furioso, dijo que la revista mentía y que lo subestimaba por su raza. Las quejas aumentaron cuando no apareció en la lista anual de los más ricos del mundo. Esta semana, sin embargo, la publicación revisó documentos enviados por los abogados y contadores del rapero, quien tiene una empresa de diseño y varias inversiones en bienes raíces.

Al final, Forbes aceptó que el artista tenía la razón, pues acumula una fortuna de 1.300 millones de dólares. Él, sin embargo, no quedó satisfecho: “La cifra está mal, son 3.300 millones. Parece que nadie en ‘Forbes’ sabe contar”.