Home

Gente

Artículo

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond - Foto: Foto: Instagram @silvestredangond

gente

Mujer con tradicional velo musulmán estuvo en concierto de Silvestre Dangond en Europa

El cantante de música vallenata está de gira por Europa, la cual terminará el 14 de noviembre en Londres.

En redes sociales se hizo viral un video de una mujer vistiendo el tradicional hiyab, el velo que caracteriza a las mujeres musulmanas que les cubre el cabello. La mujer, además de su atuendo, también llamó la atención por su belleza, lo que desencadenó cientos de comentarios y piropos.

La cuenta de Instagram ‘Canta vallenato’ publicó el video en el que se afirma que la mujer sería de Turquía, pero es algo que no se confirma y despertó la polémica en los comentarios de la publicación. “No necesariamente turca, en esos países hay muchas latinas(os) convertidos al islam”, resaltó una de las personas que realizó un comentario desde su cuenta @ekmm1304.

En el video se ve a la mujer tratando de coger el paso a la música del cantante de canciones como, Niégame tres veces, Cómo lo hizo, Que me puedas amar, Un amor verdadero, entre muchas más que acumula el urumitero en sus larga carrera musical, que lo ha llevado por muchos países en el mundo. Aunque ella parece no tener ritmo, si se ve que está disfrutando de la música del cantante colombiano, pues está muy cerca de la tarima y no le quita la mirada a Silvestre Dangond mientras interpreta una canción en su concierto en Países Bajos.

El video ya cuenta con más de 108 mil reproducciones en las pocas horas que lleva de publicado, pues fue muy llamativo ver a la mujer con hiyab en un evento muy colombiano, lleno del colorido nacional y la música vallenata que Dangond que ha llevado por muchos país del mundo.

“¡Qué viva Colombia, el vallenato y Silvestre Dangond!”, publicaron desde la cuenta ‘Canta vallenato’ la cual se encarga de publicar videos, fotos e información de los cantantes y músicos del género vallenato, el cual es muy popular en Colombia. Actualmente la cuenta tiene 842 mil seguidores y más de 31 mil publicaciones con toda la actividad de la música de la tradicional caja, guacharaca y acordeón.

El concierto de Silvestre Dangond con la curiosa fanática fue en Países Bajos (Holanda) y se desarrolló en el marco de la gira ‘Las locuras mías’, que lo ha llevado por España, Suiza, Italia, Francia, Países Bajos y Reino Unido. En este Tour, Silvestre presenta lo mejor de su repertorio vallenato por el Viejo Continente, en donde también ha llegado el ‘silvestrismo’, como el mismo denomina a su movimiento musical.

Durante esta gira musical, el cantante Silvestre Dangond ha estado muy inquieto desde su cuenta de Instagram, publicando fotos y comunicando todos sus viajes por Europa en donde ha llevado su música y también invitando a las personas a sus presentaciones. “Desde París. ¡Seguimos la fiesta! Los espero en YOYO”, informó el cantante en una de sus publicaciones antes de su concierto en Francia.

“¿Cómo se sienten? Anoche en Zúrich. No pido más, me dejo llevar del destino”, comentó el artista tras su presentación en Suiza. La publicación no fue ajena a los comentarios de sus seguidores, pues algunos que estuvieron en el evento y otros desde la distancia le enviaron un mensaje al intérprete que ha tenido cientos de reconocimientos en Colombia y en los países en los que ha llevado su música.

Silvestre Dangond está de gira por Europa, la cual terminará el 14 de noviembre. Foto Gettyimages.
Silvestre Dangond está de gira de conciertos por Europa, la cual terminará el 14 de noviembre. Foto Gettyimages. - Foto: Foto Gettyimages

La agitada agenda de Dangond no para en Europa. El cantante regresará al país y comenzará con más presentaciones en Medellín y Bucaramanga, el 20 y 27 de noviembre, respectivamente. Para fin de año se presentará en Barranquilla, el siete de diciembre, para así cerrar 2021. En 2022 comenzará con sus conciertos el dos de enero en Ocaña, el cuatro en Pasto, el ocho de este mes en Santa Marta y al día siguiente cantará en Cartagena, como lo informa su sitio web oficial, en el que se puede ver la información del artista.