Home

Gente

Artículo

Pillan a Silvestre Dangond bien pegadito y cariñoso con misteriosa mujer
Pillan a Silvestre Dangond bien pegadito y cariñoso con misteriosa mujer | Foto: Instagram: Silvestre Dangond

GENTE

Video | Pillan a Silvestre Dangond ‘pegadito y cariñoso’ con misteriosa mujer que no es su esposa

El artista guajiro está casado actualmente con Pieri Avendaño, con quien tiene tres hijos.

10 de noviembre de 2021

Silvestre Dangond, que es uno de los cantantes colombianos más importantes de los últimos tiempos, volvió a ser tendencia esta semana en las diferentes redes sociales después de que fuera captado en un video con una misteriosa mujer.

En la grabación, difundida rápidamente en Instagram por varias cuentas de chismes, se puede apreciar que el artista vallenato se encontraba sentado en una discoteca junto a una joven, quien estaba cantando una famosa canción de reguetón.

El guajiro, de igual manera, se volteó de un momento a otro en medio de la fiesta, miró la cámara, picó el ojo y se le acercó a la mujer para darle aparentemente un beso en el cuello, mientras ella simplemente sonreía.

Pese a que nunca se identificó ni mencionó su nombre, la pieza audiovisual fue compartida por la misteriosa joven en sus historias de Instagram, en que etiquetó sin ningún problema a Dangond.

“Qué tal reencontrarnos aquí. Esto sí es alegría”, fue el mensaje que escribió la mujer en esa red social para acompañar el video, que recibió cientos de comentarios de los internautas.

Ante la viralización de la grabación, el reconocido cantante no se ha pronunciado hasta el momento. Asimismo, la última publicación que subió fue este miércoles en un aeropuerto antes de viajar a Europa, donde tiene algunas presentaciones.

“Mañana desde París. ¡Seguimos la fiesta! Los espero en YOYO”, manifestó el artista vallenato en su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar que la esposa de Dangond es Pieri Avendaño, con la que lleva más de diez años de casado.

Juancho de la Espriella consumió drogas con Silvestre Dangond

En las redes sociales también se hicieron virales recientemente las explosivas declaraciones de Juancho de la Espriella, exacordeonero de Silvestre Dangond, quien reveló en una entrevista que en algunas oportunidades consumió sustancias psicoactivas junto al cantante.

“Qué hace uno tapando las verdades, yo ese tema lo hablo y si me lo preguntan lo contesto porque hoy en día yo cambié en un 100 %. A mis 20 años, en algún momento, eso era un tema semanal y que si yo no cambiaba, no estaría aquí. Sí, nos pegábamos unas parrandas. Sin embargo, fíjate hasta dónde hemos llevado nuestras carreras”, precisó.

El acordeonero admitió que durante muchos años estuvo sumergido en el mundo de “las drogas, el alcohol y las mujeres”, puesto que tenía como referencia a los grandes artistas del vallenato de los años ochenta y noventa.

“Nos alcanzó a influir la generación de Diomedes, de los Oñate y de los años ochenta y noventa del vallenato, que fue una época demasiado fuerte con el tema de la droga. En esa época todo el mundo consumía”, agregó.

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella formaron una de las parejas musicales vallenatas más exitosas, estuvieron juntos por más de diez años y llegaron a la cima del género por los trabajos que hicieron en ese tiempo.