Home

Gente

Artículo

Tiktoker
La tiktoker en medio de la rumba con sus amigas. | Foto: Capturas de videos tomados de la cuenta en TikTok: @elliemiddleton1973

GENTE

Mujer finge tener coronavirus para salir a una discoteca y faltar al trabajo; así se dio cuenta su jefe

En medio de la pandemia, hay quienes han sacado provecho de la situación mintiendo.

1 de febrero de 2022

Una tiktoker llamada Ellie decidió mentirle a su jefe, con tan mala suerte que las cosas no salieron como lo esperaba.

La joven le aseguró a su jefe que estaba contagiada de coronavirus, pero en realidad lo que pretendía era irse de fiesta con sus amigos.

Sin embargo, con lo que no contaba la joven es que su jefe iba a enterarse de que en realidad ella no estaba contagiada de la covid-19 y que todo se trataba de una mentira.

Fingí tener covid para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, contó Ellie en su publicación en TikTok (@elliemiddleton1973).

De acuerdo con la tiktoker, de un momento a otro su jefe le envió un mensaje de texto en el que le preguntaba: “¿Dónde estás?”. Sorprendida por la pregunta, ella le respondió que se encontraba aislada en su vivienda cumpliendo el protocolo por estar, supuestamente, contagiada.

“¿Cómo es que estás afuera?”, le respondió el jefe. “No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, continuó la joven tratando de proteger su coartada.

Sin embargo, su jefe le dijo que no le mintiera, pues la había visto en una de las historias de Snapchat de su amiga, y no precisamente en su casa cumpliendo el aislamiento.

“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre, ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido (...), así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, le respondió la joven a su jefe, al ver que ya la habían cogido en la mentira.

Por lo tanto, el hombre le solicitó que le reenviara un mail con el resultado. En el clip, la joven contó que no lo hizo, pues dijo estar convencida de que iba a ser despedida de su trabajo.

“Primera regla, hermana, si finges estar enferma, no tienes que publicar videos ni fotos durante al menos un mes (...). Yo hice lo mismo, pero falsifiqué un correo electrónico positivo. En vez de reenviarlo, hice captura de pantalla”. Mientras tanto, un tercero dijo: “¿No podías decir que tenías migraña? ¡Eso es mucho más sencillo!”, comentaron algunos cibernautas en la publicación de la tiktoker.

¿Amor a la vista o friendzone?

Hace unos días, un joven identificado como Palevill27 en TikTok publicó un video que se hizo viral en cuestión de horas. En él afirmaba que había dejado la Universidad de Harvard por ir en la búsqueda de un amor que finalmente le pidió que fueran solo amigos.

Las imágenes del joven se convirtieron en tendencia y rápidamente alcanzaron 12 millones de reproducciones. La historia continúa pues una joven, que se identifica como daniaustin37 en TikTok, publicó un video en el cual parece responder el porqué envió a su amigo a la llamada friendzone.

En las imágenes se ve el video del joven y luego aparece ella haciendo expresiones que parecen de sorpresa o confusión. “Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti”, dice ella en el video.

Muchos han querido interpretar este video y las expresiones de la joven ya que no saben si se trata de que ella siente algo por él o si más bien le está dando a entender que no se explica porqué se arrepintió de haber tomado la decisión de abandonar la universidad.

El joven no dudó en responder también con una publicación en la que se le nota sorprendido: “¿Qué está pasando?, ¿qué está pasando, maldita sea? Enloqueció, está demente”, dice el joven en el audio corriendo por su casa.