tendencias

"Nealuna", los memes que dejó el cambio extremo de Evaluna en redes

La hija del artista Ricardo Montaner sorprendió a sus fans con un cambio de estilo de su cabello.


Críticas, burlas y hasta memes fueron el resultado del cambio de estilo que decidió hacer Evaluna Montaner, la hija del artista venezolano Ricardo Montaner. 

La cantante y esposa del artista Camilo Echeverry fue objeto de burlas luego de postear un par de fotografías en su cuenta de Instagram donde se evidenció que se pintó parte de su cabello de rubio. Algunos internautas creyeron que la joven se había rapado.

Ante los fuertes comentarios, Evaluna decidió pronunciarse y responder a todos sus detractores con la siguiente frase: “Por alguna razón, la gente piensa que me rapé. Es rubio, amigos, ¡es rubio! No me rapé”, y luego aseguró “pero si me rapo, ¿qué?, ¿y qué?”.

Ricardo Montaner salió en defensa de su hija y señaló en la publicación: “Sea lo que sea que te hagas,vas a ser hermosa siempre“. 

Estas fueron algunas reacciones de otras personas que opinaron que el cambio de look no se veía nada bien:

Cabe recordar que la pareja de Evaluna protagonizó un escándalo en los últimos días por su descripción de Montería como un "pueblo pequeño" en donde "el cantautor, el artista, no existe". Su comentario indignó a algunos artistas colombianos como Adriana Lucía y su hermana Martina La Peligrosa.

El pasado 4 de agosto Echeverry participó en el programa ‘Masacote’, un podcast del comediante puertorriqueño Vicente ‘Chente‘ Ydrach, y su entrevista cobró relevancia luego de que varios usuarios en redes sociales publicaran un fragmento de las declaraciones en las que se refería a Montería.

“Para que te hagas una idea: yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista, no existe; es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo", dijo el artista.