Home

Gente

Artículo

Epa Colombia - Jhonier Leal
Epa Colombia comparó a su excontadora con Jhonier Leal, confeso asesino de Mauricio Leal | Foto: Fotomontaje SEMANA

GENTE

“Ni Jhonier Leal se atrevió a tanto”: Epa Colombia amenaza a su excontadora

La influenciadora les pidió a todas sus seguidoras que la defiendan de las mentiras que piensa difundir su exempleada.

16 de marzo de 2022

Yenny Saldarriaga, quien trabajó hace algunos años con Epa Colombia, se convirtió en tendencia esta semana después de publicar un video en el que aseguró que el país conocería la verdad sobre la creadora de contenidos, así como el de su emporio de queratinas.

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”, puntualizó la mujer.

Ante estas declaraciones, la reconocida influenciadora no se quedó callada y le respondió rápidamente a Saldarriaga. Asimismo, la amenazó públicamente con tomar acciones legales en su contra.

La bogotana, a través de las historias de Instagram, también les pidió a todos sus seguidores no creer en las “mentiras” de la contadora y enfatizó que su equipo de abogados está manejando el tema actualmente.

“Amiga, te cuento que se avecina un problema. Muchas cosas pasan en la vida de uno cuando se es tan exitoso, necesito que me defiendas. Quiero ver cómo tienen un penthouse, quiero verlas ladrando”, manifestó inicialmente.

Luego agregó: “Dijiste que nunca iba a salir adelante y hoy tiene que verme triunfando. Quieres quedarte con mis bienes, pero yo no te quiero en mi vida. Te mando dos abogados muy pesados. Tuve que contratarlos por tu maldad y ambición”.

Epa Colombia, sin embargo, no paró ahí y volvió a despacharse en las redes sociales en contra de Saldarriaga. Incluso, la comparó abiertamente con Jhonier Leal, confeso asesino del peluquero Mauricio Leal.

“Querer mostrar a una Epa Colombia falsa, ni Jhonier Leal se atrevió a tanto. Piensa que haciendo ese tipo de brujerías puedes acabar con una empresa que brilla tanto”, precisó la bogotana.

La creadora de contenidos invitó finalmente a su extrabajadora a invertir mejor su dinero. “No te deseo lo peor, pero tus inversiones en medios de comunicación deberías invertirlas en algo mucho mejor. Tanta pobreza en Colombia y tú queriendo dañar mi imagen y mi empresa”, concluyó.

“Amiga, yo quiero apoyar al Mira porque ellos apoyan el emprendimiento, porque el Mira es la M de la mujer, la mujer empoderada, la mujer que ha sacado miles de cosas adelante. Me gustaría que apoyaran a Mira, de verdad que Mira no es izquierda, ni derecha, ni centro, Mira es Mira. Mira cómo salí adelante, mira como vendo queratinas, mira que Mira me encanta linda”, indicó.

Tras estas afirmaciones, la empresaria bogotana recibió todo tipo de crítica en las redes sociales, puesto que esta había afirmado que no se iba involucrar nuevamente en la política nacional.

Cabe recordar que a finales de 2021 Barrera Rojas publicó un video en su cuenta personal de Instagram acompañada por el expresidente Álvaro Uribe, con quien habló sobre el emprendimiento en Colombia. Además, aseguró que Gustavo Petro también le pidió que se reunieran.