Home

Gente

Artículo

La influencer Natalia Segura contó el calvario que viene sufriendo desde hace varios meses por su salud
La influencer Natalia Segura contó el calvario que viene sufriendo desde hace varios meses por su salud | Foto: Tomado de Instagram @lasegura

Gente

Foto: la cicatriz de ‘La Segura’ tras extracción de biopolímeros

Es sus redes sociales, la madre de la ‘influencer’ compartió la imagen diciendo que el proceso de recuperación “va mejor, aunque lento”.

16 de marzo de 2022

La reconocida influencer Natalia Segura, más conocida como La Segura fue noticia recientemente debido a las cirugías a las que se sometió para extraer los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 8,1 millones de seguidores, ha compartido algunas publicaciones en las que relata cómo ha sido su recuperación.

A propósito de este proceso, Alexa Mena, madre de la creadora de contenido, publicó en sus historias de Instagram una impresionante fotografía en la que muestra la cicatriz que le quedó a La Segura después de los procedimientos quirúrgicos para extraer los biopolímeros.

Según detalló en la publicación, “cada organismo es diferente, por lo tanto tiene un proceso distinto en cualquier cirugía. Gracias a Dios, la de Nata va mejor, aunque lento”. Así mismo, indicó que “a pesar de su preexistencia de dolor neuropático”, La Segura ya está mucho mejor.

Las imágenes fue documentada por el perfil de Instagram Masrechismes, y ha recibido varios comentarios de internautas, quienes auguran una pronta recuperación para la creadora de contenido.

“No la debe estar pasando bien. Pronta recuperación para ella”, escribió el usuario @mariajch09. Por su parte, @mary.isa04 dijo: “Que Dios ponga de su mano y la ayude a sanar rápido y se recupere pronto. Qué gran lección”.

“Cuánta crueldad en las palabras de mujeres como ella, acaso uno elige lo que le pasa, acaso ustedes creen que si ella hubiese sabido lo que le iba a pasar lo hubiese hecho. Más empatía y ojo con la boca que esa no perdona”, agregó @cristinahenaoa.

En los comentarios también fueron consignados algunos mensajes para generar conciencia sobre las cirugías estéticas. “Por eso, mujeres, a aceptarnos como somos. Si somos planas, sin nada, porque hasta las prótesis mamarias están haciendo daños y después las consecuencias”, manifestó @stefari04.

Otros internautas criticaron a Alexa Mena, madre de La Segura, por publicar la fotografía, señalando que se trata de imágenes “demasiado sensibles y personales”.

“Su propia madre mostrando estas imágenes tan personales, tan sensibles de su hija! ¿Todo por figurar? Por Dios”, escribió el usuario @paoprada15. “Está señora si es imprudente..no respeta su intimidad”, agregó @paola.avg

Entiendo eso de crear conciencia, pero esto se pasa. Por favor, raya con el amarillismo”, opinó @marce_cardonau.

Así se ve La Segura tras sus cirugías para extraerle biopolímeros

“Aquí les comparto un poco de lo que han sido estos días… ¡Acabo de pasar por mi segunda cirugía! Si mi dolor ha ayudado a concienciar a miles de personas, pues me siento afortunada de pasar por todo este proceso”, escribió la influenciadora junto al video que publicó en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 8,1 millones de seguidores.

“Los extraño mucho y se que volveré más fuerte que nunca cuando todo esto termine”, resaltó La Segura en su publicación.

“Solo deseo que esta pesadilla acabe”

En otro video publicado el 16 de enero de 2022, La Segura envió un mensaje esperanzador a sus seguidores sobre su estado de salud. “Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe!”, escribió la influenciadora en la publicación.