Home

Gente

Artículo

| Foto: Getty

PERSONALIDADES

Nicki Minaj anuncia que está esperando su primer hijo

La cantante, de 37 años, reveló la noticia en su cuenta de Instagram con la publicación de una serie de excéntricas fotos.

20 de julio de 2020

En la mañana de este lunes, la cantante estadounidense Nicki Minaj estalló las redes sociales al confirmar su embarazo. La rapera dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que publicó una serie de retratos en las que aparece mostrando su abdomen. 

La artista, de 37 años, se deja ver en ropa interior, con una peluca amarilla rizada, maquillaje protuberante y tacones. En uno de los mensajes que acompañan las fotos, escribe: "Amor. Matrimonio. Casa de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos".

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Hace unos meses, Minaj ya había dado pistas de su estado. En un trino compartió con sus seguidores que había tomado una decisión importante: retirarse del mundo de la música para ser madre. "He decidido retirarme y tener mi familia”, escribió.

En otra ocasión también levantó sospechas cuando mencionó en la red social que estaba teniendo antojos de carne roja, a lo que un seguidor respondió: "¿También estás vomitando por la mañana y teniendo que ir mucho al baño?". Minaj no lo negó: "Me parto. No estoy vomitando, pero sí tengo náuseas y meo sin parar. Dios mío, ¿qué creen que significa esto?".

No es la primera vez que Minaj sorprende a sus más de 100 millones de seguidores virtuales. A finales de 2019 reveló que se casó en secreto con su novio Kenneth Petty, su pareja desde hace menos de un año.

Sobre Petty se conoce muy poco. Trabaja en la industria musical, se presume que conoce a Minaj desde la infancia y ha sido relacionado varias veces con delitos de homicidio y abuso sexual.