Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2018 3:59:00 PM

¿Debe renunciar el papa Francisco?

Las acusaciones que lo enlodan todavía no lo obligan a retirarse, pero los ataques orquestados por un grupo de católicos fundamentalistas demuestran que están dispuestos a todo para asegurarse de que el Vaticano siga su línea.

Papa Francisco enfrenta oposición interna en el Vaticano Francisco se ha llamado al silencio aunque en sus sermones ha denunciado a ‘perros salvajes y al diablo, sembrado en la mentira’. El papa está en un limbo, entre los conservadores que lo quieren fuera y los progresistas que le piden más medidas inclusivas.

Esta semana, nuevos episodios les dieron fuerza a los argumentos de los enemigos del papa Francisco para pedirle renunciar a su cargo. Los estados de Nueva York y Nueva Jersey lanzaron nuevas investigaciones a la Iglesia por el encubrimiento de abusos, algunos donantes amenazaron con cortar sus auxilios a la Iglesia y dos sacerdotes colombianos fueron arrestados al tener relaciones sexuales casi descaradamente en un estacionamiento de Miami.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1899

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.