Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde junto a su mamá, Tere Gallego.
Iván Lalinde junto a su mamá, Tere Gallego | Foto: Instagram

GENTE

“Para recordarla, así bella”: Iván Lalinde, nostálgico en plena Navidad; vive fuerte luto

El periodista antioqueño les agradeció a todas las personas que han estado pendientes de él durante estos difíciles días.

24 de diciembre de 2022

Día a día, que es uno de los programas insignia de Caracol Televisión, comenzó la emisión del pasado 22 de diciembre con una lamentable noticia, que dejó sin palabras a los televidentes, puesto que confirmó el deceso de la mamá de Iván Lalinde.

“Hoy iniciamos nuestro programa encendiendo una luz por el alma de la mamá de nuestro Iván Lalinde. Mucha fortaleza en este duro momento para nuestro presentador”, indicó el matutino en las redes sociales, donde le mandaron varios mensajes de condolencias al antioqueño.

En su cuenta personal de Instagram, el reconocido periodista reapareció este viernes y compartió uno de los últimos momentos que vivió junto a su madre. Asimismo, le dedicó unas sentidas palabras.

El comunicador, de igual manera, no dejó pasar la oportunidad para agradecerles a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo que le enviaron durante estos días, los cuales -confesó- no han sido nada fáciles.

“Aparezco unos segundos para decirles GRACIAS. Ustedes son muy especiales. Sus palabras, sus mensajes, todo lo recibo con mucho amor. No iba a entrar por aquí en estos días, pero no puedo ser ingrato. Aquí dejo esta ‘perla’ para recordarla, así bella y cariñosa como fue siempre”, precisó Lalinde.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a la mamá del presentador de Caracol Televisión mandándoles la bendición a todos los fanáticos de este.

Yaneth Waldman, la cual trabajó con el antioqueño hace unos años, fue una de las primeras personalidades de la farándula nacional que le comentó la pieza audiovisual en Instagram y le mandó un sentido mensaje.

“Fuiste el hijo más maravilloso del planeta. Eso es lo que queda. Doña Tere vivirá por siempre en tu corazón y en el nuestro”, manifestó la actriz, que además le envió un fuerte abrazo.

“Vamos a encender estas luces por todas sus intenciones, y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván, que ya está en el cielo con Dios, descansando en paz. Y para él, que ha sido el mejor hijo del mundo, sabemos lo que debe estar sintiendo con ese dolor tan grande. Yo le decía esta mañana a ‘Ivancho’ que ya no iba a tener que ir a visitarla o llamarla, porque ella iba a estar ahí con él todo el tiempo”, expresó la antioqueña.

Otra de las presentadoras de Día a día que le envió un conmovedor mensaje fue Carolina Soto, quien señaló las vivencias que tuvo el paisa con su progenitora en vida: “Vivió los mejores momentos siempre a su lado y bueno, se queda uno con esos buenos recuerdos también. La pudo disfrutar mucho tiempo y yo siento que eso es lo más importante”.

Cabe recordar que Iván Lalinde perdió a su papá en 2020 durante la pandemia del covid-19. Esta partida lo devastó y tuvo que llevar un proceso personal para lidiar con la ausencia de su progenitor.