Home

Gente

Artículo

El futbolista recibió una pregunta en la que terminó nombrando a su expareja.
El empresario habría hecho referencia a la canción que lanzó Shakira con Bizarrap. | Foto: Fotograma, 6:13, Pique Builds 5-A-Side Team Using Footballers In His Contacts /YouTube John Nellis - Instagram @shakira

Gente

Piqué se sacó una espinita y le habría respondido vainazo que le tiró Shakira; hizo referencia a famosa canción

El exfutbolista lanzó un comentario muy particular en un contenido de la Kings League.

17 de mayo de 2023

Shakira y Bizarrap la sacaron del estadio en enero con el lanzamiento oficial de su colaboración BZRP Music Session #53, la cual fue una tiraera directa contra Gerard Piqué y Clara Chía, quienes la lastimaron en el pasado con el vínculo amoroso que habrían creado un poco antes de 2022. Este proyecto marcó un antes y un después en la carrera de la barranquillera, rompiendo varios récords en las plataformas digitales y la industria musical.

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de líneas de la canción. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

Poco a poco este tema avanzó con paso firme entre los fanáticos, quienes se encargaron de darle toda la difusión correspondiente en espacios como Instagram, TikTok, Twitter, YouTube y Facebook. La letra, el ritmo y el videoclip fueron base fundamental para que se viralizara y cautivara a millones de personas en todo el mundo.

Tras el estreno oficial de este proyecto, Shakira quedó en boca de distintos periodistas, medios, críticos y conocidos, quienes se refirieron a las pullas e indirectas que le tiró a Gerard Piqué por la relación que sostuvieron. La colombiana no dejó duda de los detalles que incluyó en su letra, mencionando puntos claves en la historia que escribió con el empresario desde hace más de diez años.

"Tiradera" de Shakira contra Piqué.
"Tiradera" de Shakira contra Piqué. | Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

A pesar de que se había pasado la página con respecto a la unión del argentino con la barranquillera, Piqué volvió a traer a tema la polémica canción de una forma discreta y camuflada. El exfutbolista, en medio de un diálogo de la King League, no perdió la oportunidad y habría hecho referencia a uno de los vainazos que le tiró su expareja con respecto a su físico y la forma de actuar.

De acuerdo con un video que fue compartido en redes sociales, el integrante de Kosmos estaba reunido con sus colegas y compañeros de After Kings en el set, cuando surgió el tema de ir al gimnasio y ejercitar el cuerpo. El español, sin mencionar a Shakira, habría desmentido lo que se dijo en la famosa canción, precisamente en una de las partes del final.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique y @shakira

Según se pudo recordar, la artista interpretó la siguiente línea:

Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22 Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerao’, dale despacio”.

Adicional a esto, lanzó una fuerte pulla en la que le decía a su expareja que dejara tanto gimnasio y, por el contrario, ejercitara el cerebro también: Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

La cantante le tiró pullas al exfutbolista en la BZRP Music Session #53
La cantante le tiró pullas al exfutbolista en la BZRP Music Session #53 | Foto: Fotograma, 2:30, SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 - YouTube Bizarrap

No he ido en la vida al gimnasio”, dijo el catalán, a lo que soltó una risa junto a sus amigos y conocidos de este proyecto deportivo.

Piqué hizo un comentario sobre visitar el país natal de su expareja.
Piqué hizo un comentario que involucraría a su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

El empresario mencionó que siempre tuvo este dilema en su carrera, pues no sentía afinidad con este espacio para ejercitarse y siempre lo veía como un paso dentro del proceso que llevaba en el fútbol, más no por placer o gusto.

El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron un gimnasio que, para entrar al vestuario, tenías que pasar por él. Era como un mensaje de ‘toca una máquina’”, agregó la estrella española.

Las risas y el humor abundaron en este espacio, posiblemente refiriéndose a lo que cantó la compositora en su unión con el productor argentino a inicios de 2023.