Home

Gente

Artículo

Piqué
Piqué habría tenido un detalle con su hijo menor. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Piqué sorprende a su hijo Sasha con un plan muy especial; Clara Chía no los habría acompañado

El exfutbolista se encuentra disfrutando, hasta el último momento, de las vacaciones de verano con sus hijos.

14 de junio de 2023

Gerard Piqué y Shakira siguen estando en el ojo público con detalles que siguen saliendo a la luz sobre cómo llevan su vida estando separados y las decisiones o actividades que realicen con respecto al futuro y bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milan, de 9 y 10 años, respectivamente.

De hecho, Piqué por estos días, se encuentra aprovechando al máximo la presencia de sus pequeños en Barcelona, quienes se encuentran pasando la primera parte del periodo vacacional de verano con el español, dos meses después de su marcha a Miami.

Lo cierto es que, pese a que el exfutbolista le quedan 5 días de los 15 pactados para disfrutar con sus hijos, el catalán apenas se ha separado de los niños e intenta recuperar el tiempo perdido desde que abandonaron España con Shakira en abril.

Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique with his children before the match as he plays his last home match for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea
Piqué acompañado de Sasha y Milán, sus dos hijos con Shakira | Foto: REUTERS

Sasha y Milan volarían rumbo a Miami el próximo 19 de junio, aunque se desconoce si Shakira los recoja en Barcelona, si Piqué los lleve hasta territorio estadounidense, o si, por el contrario, lo hagan solos.

Lorena Vásquez, integrante de Las Mamarazzis y colaboradora de Y ahora Sonsoles, dijo que el exfutbolista le estaría pidiendo y “suplicando” a la artista pop que le permita a sus pequeños correr la fecha del viaje para que disfruten de la boda de su hermano Marc Piqué, con su familia paterna. No obstante, la barranquillera tendría clara su intención de no acceder, pese a los tratos que le ofreció su expareja.

La catalana comentó, según Europa Press, que el empresario se comprometió con la artista a compensarle los días más adelante para que todo fluyera como él esperaba con la ceremonia de su hermano, pero parece ser, sin confirmarse aún de fuentes directas de la colombiana, que esto no sería posible. Un duro revés para el catalán, cuya tensión con Shakira no ha hecho más que aumentar en los últimos tiempos.

La cantante y el exfutbolista coinciden en carrera de Fórmula 1 en España a un año exacto de anunciar su separación.
La cantante no da su 'brazo a torcer' con respecto a una exigencia del español. | Foto: Tomada de Getty Images (Eric Alonso - NurPhoto)

“Asegura que a pesar de las súplicas de Piqué para que los niños puedan estar presentes en un día tan importante para su familia, —y de comprometerse con su ex a compensarle dichos días más adelante— la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado en un principio, poniendo todo tipo de inconvenientes”, reseñó el medio español, basándose en Lorena Vásquez.

Pues bien, en plena cuenta regresiva para el regreso de los niños a Miami, la agencia internacional Europa Press ha dado a conocer un detalle sobre los planes que estarían haciendo Sasha y Milan con su familia paterna. Pero no solo con ellos, sino también con sus antiguos amigos, con los que el exfutbolista quiere que los pequeños no pierdan el contacto.

Piqué y sus hijos
Piqué está compartiendo con sus hijos los 15 días acordados. (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) | Foto: Getty Images

“En esta ocasión, Piqué ha sorprendido a Sasha con un plan muy especial, al llevarlo hasta su antiguo colegio en Barcelona para reencontrarse con sus compañeros de clase, que le han recibido con gritos de júbilo a las puertas del centro”, reseñó la agencia española.

Pese a que el novio de Clara Chía Martí, intentó pasar desapercibido, quien por estos días se ha ‘echado a un lado’ para que el catalán disfrute de sus pequeños y no empeorar las cosas con Shakira, el exfutbolista fue visto esperando al menor desde el interior del carro mientras su hijo menor se ponía al día con sus amigos de su anterior escuela, en Barcelona. Luego de un largo rato, recogió al menor y juntos fueron vistos por las cámaras de los paparazzi, abandonando el lugar y conversando animadamente sobre la sorpresa tan especial con la que el catalán ha querido sorprender a Sasha, en su estadía en España.